MailChimp ha lanzado una campaña de Consejos de Comercialización para las Fiestas, en colaboración con Facebook, Twitter, Google, Shopify y WooCommerce. Esta amplia colección de recursos está diseñada para ayudar a los comerciantes en línea y a las pequeñas empresas a mejorar su comercialización y aumentar sus ventas durante la temporada festiva.

La campaña de Consejos de Comercialización para las Fiestas incluye una serie de correos electrónicos automatizados gratuitos con el contenido de MailChimp, Facebook, Twitter, Google, Shopify y WooCommerce. Los temas incluyen la creación de campañas efectivas de Twitter Ad, mejora en el rendimiento de Facebook Ad, consejos básicos de la guía de regalos para las fiestas de WooCommerce, consejos para aumentar los ingresos durante la temporada de fiestas de Shopify y estrategias de relación por correo electrónico de Google. Cada entrega se distribuirá a los suscriptores diariamente durante dos semanas.

Junto con la serie de correos electrónicos, MailChimp ha lanzado una página web con 100 consejos cortos, prácticos de negocios, que se pueden ejecutar a lo largo de la temporada. El sitio web también incluye ejemplos de campañas exitosas y hermosos productos de usuarios de MailChimp.

Los vendedores pueden navegar por los Consejos de Comercialización para las Fiestas y suscribirse a la serie de correo electrónico gratuita en mailchimp.com/holiday-tips.

Miembros clave del equipo de MailChimp están disponibles para conversar sobre comercialización por correo electrónico y comercialización para las fiestas para las empresas de comercio electrónico.

Acerca de MailChimp:

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

MailChimp es una empresa de comercialización de correo electrónico con sede en Atlanta. Más de 8 millones de empresas de todo el mundo envían a su correo electrónico con MailChimp.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información