MagicEvent.com, la start-up francesa dedicada exclusivamente a servicios de alojamiento sin intermediarios para viajes de negocios, presentará su plataforma de reservas en la Business Travel Show, que se celebra en Londres del 24 al 25 de febrero.

Lanzada en 2014, MagicEvent.com es el sitio web de servicios y alojamiento sin intermediarios dedicado exclusivamente a los viajes de negocios. MagicEvent ofrece más de 20.000 tipos de alojamientos –estudios, apartamentos, chalets – en 60 ciudades en Europa y en todo el mundo (París, Cannes, Londres, Barcelona, Hanover, etc.).

Los viajeros de negocios utilizan cada vez más los alquileres de apartamentos, una verdadera alternativa a los hoteles, por cuestiones relacionadas con los costes, el espacio y la comodidad. Todos los alojamientos de MagicEvent.com se seleccionan para que satisfagan las necesidades de los viajeros de negocios, en cuestión de comodidad, seguridad y estrecha proximidad a los centros de congresos y exposiciones o en el centro de la ciudad. El alojamiento se clasifica entre 1 a 5 estrellas, según criterios objetivos que analizan la comodidad y las instalaciones.

"Cada vez más viajeros de negocios han probado el alquiler de apartamentos en sitios web de alojamiento sin intermediarios para sus viajes personales y desean beneficiarse de las mismas ventajas en los viajes de negocios", explica Valéry Linÿer, CEO y confundador de MagicEvent.com. "Este tipo de alojamiento ofrece ahorros de entre un 30% a un 60%, sin incluir los costes conseguidos en restaurantes y transporte".

MagicEvent también ofrece una aplicación de conserjería móvil para reservar numeroso servicios durante una estancia en París. Antes de su viaje, o mientras viajan, los profesionales puede acceder al servicio de habitaciones, servicio de lavandería, así como a información práctica y de turismo para que les ayude en su estancia.

Para facilitar la reserva y la gestión de los gastos de alojamiento de las empresas, MagicEvent ha desarrollado servicios orientados completamente a las empresas: acuerdos de grupo para grandes empresas, una herramienta de optimización y control de gastos para viajeros de negocios, el programa de fidelidad Magic Business Card para asistentes a directivos, la oferta Pro Travel Agency para agencias de viajes, y sitios de etiqueta blanca para organizadores de eventos.

"Hemos simplificado el método de reserva lo máximo posible para permitir el pago mediante transferencia bancaria o la facturación mensual", añade Valéry Linyer. "Nuestras herramientas satisfacen perfectamente las necesidades de las empresas que buscan este tipo de alojamiento y desean controlar los gastos y los viajes de sus empleados. Los directores del área de viajes tienen completan confianza en MagicEvent ya que toda nuestra oferta está adaptada al viajero de negocios en cuestión de localización, comodidad y seguridad".

Desde su lanzamiento, la start-up ha realizado tres elevaciones de capital por un monto total de €3.000.000.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".