Madison Realty Capital (MRC), firma de inversión en bienes raíces con respaldo institucional y dedicada especialmente a inversiones en participaciones de capital y de deuda en mercados intermedios, proporcionó una financiación hipotecaria de 107,25 millones de dólares para la primera etapa de la adquisición por parte del Fortis Property Group de la cartera de bienes raíces del Long Island College Hospital (LICH) en Brooklyn. Como garantía real del préstamo existe el conjunto de propiedades anteriores del LICH, que superan los 33.000 metros cuadrados e incluyen locales de ventas, consultorios médicos, casas urbanas y sitios de desarrollo ubicados en las siguientes direcciones: Pacific Street 91-95, Hicks Street 350-352, Henry Street 349, Pacific Street 112, Amity Street 82, Amity Street 84, Atlantic Avenue 124-134, Congress Street 113, Flatbush Avenue 336 y Sterling Place 184.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí