Mace, empresa líder en Project Management, obtiene un contrato del Gobierno de Barbados con una duración de dos años para el mantenimiento del Tribunal Supremo de Barbados, esta adjudicación supone una garantía para el mantenimiento del edificio y sus sistemas, teniendo en cuenta que para realizar esta labor se requiere de métodos de trabajo diferentes a lo habitual con el objetivo de proteger el valor de elementos que forman parte del patrimonio histórico.

El equipo de Mace será el encargado de supervisar y realizar las pruebas necesarias y puesta en marcha de los servicios y sistemas de construcción que aseguren el desarrollo de cualquier actuación con la garantía de proteger todos los elementos, se contará para ello con empresas y proveedores locales, muchos de los cuales estaban involucrados en la construcción original, para participar en el programa de mantenimiento general.

Mace no solo es capaz de abordar y gestionar proyectos y obras de los edificios más modernos y construidos con los materiales más avanzados, sino que tiene la capacidad de conservar y gestionar aquellos edificios singulares y de gran valor histórico.

José Carlos Saz - Consejero Delegado de Mace- afirma: "Fruto de la experiencia a nivel internacional, Mace está preparada para abordar retos y proyectos de edificios singulares, protegiendo el valor de su patrimonio histórico".

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group), con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales, distribuidos por toda la geografía española.

Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2000 específicamente en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras.