Con motivo del MWC - Mobile World Congress, la gran cita mundial de las telecomunicaciones móviles, que tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2010 en Barcelona, la empresa francesa m2m Solution, dedicada a la creación de soluciones llave en mano M2M ("máquina a máquina"), revoluciona el mundo de los aparatos de comunicación dirigidos al gran público con el lanzamiento de Homebox.

Fruto de muchos años de I+D, y en colaboración técnica con Texas Instruments, la Homeboxes una pasarela doméstica de i-seguridad, i-domótica e i-energía totalmente plug´n play que permite la interconexión entre todos los accesorios de seguridad (cámara, mando a distancia y detectores de apertura, de movimiento y de humo, etc.), las soluciones domóticas (relés, control de persianas y calefacción, ...) e incluso, próximamente, la gestión energética (consumo eléctrico, agua y gas).

Además, con la Homeboxde M2M Solution se puede:

  • disfrutar de un sistema de alarma en tiempo real (SMS, MMS, correo electrónico, llamada de voz, fax);
  • controlar la red desde cualquier teléfono móvil, PC o MAC;
  • visualizar el propio domicilio a través de la cámara integrada en la Homebox u otras adicionales;
  • funcionar a pesar de que se produzcan cortes eléctricos o de la conexión a Internet, gracias a que el sistema incorpora una batería y una conexión ADSL+GSM,.

M2M Solution ofrece asimismo, a través de una marca blanca, cualquiera de las piezas necesarias para poner esta solución en el mercado (hardware, tarjeta SIM, servidor de infraestructuras, aplicaciones para teléfonos y ordenadores personales, servicios de back-office, front-office, sistema de facturación)... Los operadores de telecomunicaciones y de servicios podrán así contar con nuevas fuentes de ingresos. Este estratégico elemento es fundamental en un mercado en el que las empresas buscan continuamente ofertas que les permitan diferenciarse de sus competidores, y crecer.

"Estamos orgullosos de presentarles nuestras nuevas soluciones MyHome y Homebox. No son un simple lanzamiento, sino que suponen la llegada de auténticas y revolucionarias innovaciones al mercado. Nuestros productos están siendo probados por diferentes operadores de telecomunicaciones, que tienen la intención de proponer estos nuevos servicios de seguridad doméstica, domótica y multimedia a sus clientes.", manifiesta Olivier COURTADE, Presidente de M2M Solution.

Efectivamente, la empresa Myxyty tiene previsto realizar un lanzamiento comercial, en el que incluye estas novedades en su catálogo como complemento de su oferta MyAlert.

Si piensas visitar el MOBILE WORLD CONGRESS, los responsables de m2m Solution, realizarán distintas demostraciones en el stand de su socio Texas Instruments

Hall 8 - A84

Para mayor información, consulte la página Web: www.m2msolution.com