LP Building Products ha anunciado el rediseño de los sitios web de Europa y Australia, LPCorp.com/EU and LPCorp.com/AU, respectivamente. Entre muchas de las nuevas prestaciones, el diseño adaptable compatible con móvil de las páginas hace que sea posible ver su contenido desde cualquier dispositivo. Además, su nueva interfaz de usuario facilita la navegación.

LPCorp.com/EU está disponible en cuatro idiomas que incluyen el inglés, el francés, el neerlandés y el alemán y se abrirá en el idioma que haya seleccionado el usuario en los ajustes de su dispositivo por defecto. Para ver las nuevas páginas europeas de LP Building Products, visite LPCorp.com/EU o LPCorp.com/DK (en inglés), LPCorp.com/FR o LPCorp.com/BE (en francés), LPCorp.com/NL (en neerlandés) o LPCorp.com/DE (en alemán).

"Queríamos ofrecer a nuestros clientes sitios web fáciles de usar que les permitieran encontrar la información que necesitan de manera sencilla desde cualquier plataforma digital", afirma Al Huber, director internacional de ventas de EWP para LP Building Products. "Una de las mejores novedades es la actualización del buscador. Los clientes pueden navegar por producto o buscar y encontrar resultados rápidos y precisos".

Los sitios web también muestran las páginas de los productos a través una estructura fácil de recorrer y en la que se puede encontrar información sin esfuerzo. Una nueva función, "Dónde comprar", simplifica además la manera de localizar distribuidores y productos de LP en la zona.

Las páginas también albergan el blog de LP, Engineered Wood, y una página de noticias actualizada con una nueva sección de sostenibilidad que destaca el trabajo de LP en ese campo.

LPCorp.com/EU está disponible en cuatro idiomas que incluyen el inglés, el francés, el neerlandés y el alemán y se abrirá en el idioma que haya seleccionado el usuario en los ajustes de su dispositivo por defecto.

"Hemos rediseñado los sitios internacionales para poder llevar mejor a nuestros clientes  los servicios que necesitan sobre la marcha desde sus dispositivos móviles u ordenadores de mesa", señala Lisa Reese, representante de marketing de LP Building Products. "Además, el ajuste automático del idioma nos ayudará a derribar las barreras de comunicación con nuestros clientes internacionales y les ofrecerá información fácilmente accesible en todo el mundo."

El diseño actualizado y la nueva experiencia de usuario ayuda a los visitantes a encontrar lo que necesitan con mayor rapidez. Su sistema de navegación mejorado ofrece menús desplegables sencillos de usar en la parte superior de la página si se ve en un ordenador y sistemas de menús fáciles de usar en móviles.

Para ver las nuevas páginas europeas de LP Building Products, visite LPCorp.com/EU o LPCorp.com/DK (en inglés), LPCorp.com/FR o LPCorp.com/BE (en francés), LPCorp.com/NL (en neerlandés) o LPCorp.com/DE (en alemán).

Si quiere ver la nueva página de Australia, visite LPCorp.com/AU or LPCorp.com/NZ.

 

Acerca de LP Building Products

Louisiana-Pacific Corporation es un fabricante líder de materiales de construcción de madera industrializada de calidad que incluye tablas OSB, productos de carpintería y revestimientos exteriores para su uso en construcciones residenciales, industriales y comerciales ligeras. Desde las fábricas de Estados Unidos, Canadá, Chile y Brasil, los productos LP se venden a constructores y particulares a través de distribuidores y vendedores de materiales de construcción y minoristas. Fundada en 1973, LP tiene su sede en Nashville, Tennessee, y cotiza en la bolsa de Nueva York bajo el valor LPX. Para más información, visite LPCorp.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".