MADRID, 20 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Con la publicación del salario que percibió en 2013 el presidente de Telefónica, César Alierta, ya se han hecho públicos los sueldos del año pasado de los principales directivos del Ibex 35. Lidera el ranking de los mejor pagados el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, con una remuneración total de 7,4 millones de euros; le sigue el de Inditex, Pablo Isla, que ganó 6,35 millones. En tercera posición está Alierta, que cobró 5,8 millones; y después el presidente de BBVA, Francisco González, que ganó 5,167 millones.

Los “peor” pagados fueron el presidente de Repsol, Antoni Brufau, cuya retribución fue de 4,9 millones de euros, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, que percibió 3,05 millones de euros.

Cantidades todas ellas en las que se incluyen las retribuciones en efectivo y también en acciones.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información