Lo que es cierto es que la FED debería ser prudente y alargar la subida en el tiempo porque los riesgos no han cambiado: no sabemos los impactos del Brexit, caída de las materias primas, subida del dólar y a pesar de que hemos visto buenos datos de vivienda y empleo, la inflación sigue en niveles bajos con lo que debería alargarse más en el tiempo la subida de tipos.

eDreams ha ganado 7,7 millones en su primer trimestre fiscal. Los resultados son muy positivos y además va haciendo una gestión muy buena. Ya el año pasado vimos una gran mejora respecto a las cifras de 2014 y vimos previsiones de Ebitda del 10%, algo que va cumpliendo y los datos de incremento de margen de interés y beneficio neto ajustado hace pensar que el año pinta muy bien y cuyos resultados demuestran que puede continuar el crecimiento en bolsa hasta niveles de 2.80-3 euros.

El sector bancario hoy está cotizando con caídas.  Ya sabemos cómo está el sector, no sólo el español sino también el italiano. Banco Popular con la recomendación de ayer ha visto como se deteriora su entorno. Sin embargo, dentro del sector hay bancos como Bankinter que están mejor gestionados que otros, con menos exposición a emergentes.

Declaraciones a Radio intereconomia