Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE) ha anunciado que los proyectores de la compañía se están usando en más de cincuenta pabellones de los países presentes en la Expo Mundial, que está teniendo lugar en Shanghai (China). Es la primera vez en la historia que se vende una cantidad tan alta de unidades para un evento concreto.

En total, Panasonic y sus partners globales vendieron para le Expo 1.048 proyectores, incluyendo 250 proyectores DLP de tres chips y 798 de 1 chip. Estos proyectores están jugando un papel muy importante, ya que crean un centro visual para los millones de visitantes que recibe la exposición. Muchas de las unidades se vendieron a través de los partners europeos de Panasonic en los países nórdicos, Alemania e Italia al igual que a través de su partner en China.

Christian Sokcevic, director general de ventas y marketing de Panasonic AVSE, explica: "El alto perfil de la Expo Mundial es un escaparate perfecto para nuestra gama de proyectores y demuestra lo que se puede hacer con nuestra tecnología. La instalación de proyectores de Panasonic en la Expo de Shanghai tiene difusión mundial y estamos muy orgullosos de poder dar vida a algunas de las composiciones visuales y exposiciones más atractivas del evento".

Los proyectores de Panasonic se están usando en más de 54 pabellones nacionales incluyendo a Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Brasil. Además, la compañía ha establecido un centro de soporte y reparación in situ para aconsejar y ofrecer ayuda técnica a los expositores.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y producción de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka (Japón), la compañía ha registrado unas ventas netas de 7,77 billones de yenes (78.400 millones de dólares estadounidenses) durante el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2009. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokyo, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web europea de Panasonic, http://www.panasonic.eu.

Acerca de AV Systems Europe (AVSE)

AV Systems Europe es parte de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE), una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. AVSE incluye los grupos de productos profesionales de AV y proyectores. La unidad profesional AV es líder en el desarrollo de formatos de video y de los productos principales de broadcast e AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. El sistema P2 de Panasonic proporciona la fiabilidad de la producción en estado sóldio con la conectividad inmediata a las infraestructuras de TI ya existentes, permitiendo flujos de trabajo completamente sin cinta.

El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles, de Instalación y Sistemas en áreas como la educación, la señalización, el alquiler y el área corporativa.

www.panasonic-broadcast.com
www.panasonic-projectors.com