Recientemente, Turkish Airlines anunció su último emprendimiento comercial en vuelo, Invest on Board. Con esta nueva iniciativa mundial, los inversores pueden conocer nuevas empresas mientras se encuentran a bordo, cómodamente sentados en sus asientos.

A partir de diciembre, Invest On Board dará alas a 11 ideas de empresas nuevas mediante Turkish Airlines en sociedad con eTohum, un programa destinado a presentar a los emprendedores en el mercado. Con el sistema de entretenimiento en vuelo "Planet" de Turkish Airlines, que ofrece películas, programas cortos, música, canales de radio, juegos e información del vuelo en vivo a los pasajeros, en una atractiva pantalla táctil, los inversores también podrán navegar entre videos para descubrir la próxima gran idea. Estos lanzamientos se irán actualizando mensualmente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información