Recientemente, Turkish Airlines anunció su último emprendimiento comercial en vuelo, Invest on Board. Con esta nueva iniciativa mundial, los inversores pueden conocer nuevas empresas mientras se encuentran a bordo, cómodamente sentados en sus asientos.

A partir de diciembre, Invest On Board dará alas a 11 ideas de empresas nuevas mediante Turkish Airlines en sociedad con eTohum, un programa destinado a presentar a los emprendedores en el mercado. Con el sistema de entretenimiento en vuelo "Planet" de Turkish Airlines, que ofrece películas, programas cortos, música, canales de radio, juegos e información del vuelo en vivo a los pasajeros, en una atractiva pantalla táctil, los inversores también podrán navegar entre videos para descubrir la próxima gran idea. Estos lanzamientos se irán actualizando mensualmente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire