Oryzon ha realizado inversiones en I+D de 1,5 millones de euros, avanzando de forma decidida en la caracterización de la seguridad clínica del fármaco epigenetico oral ory-2001 en desarrollo para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Las inversiones en I+D de 1,5 millones durante el primer trimestre de 2017 han permitido avanzar en los programas de la Sociedad. La finalización con resultados satisfactorios del ensayo clínico en Fase I/IIA en leucemia aguda del fármaco epigenético ORY-1001, permitieron realizar una demostración de prueba de concepto biológica y la caracterización de las primeras respuestas clínicas.

Al cierre del primer trimestre de 2017, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 27,9 millones de euros se han reducido en 1,1 millones de euros con respecto al primer trimestre de 2016, manteniéndose una posición financiera consolidada que debe permitir el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo de los próximos trimestres.

El resultado negativo de explotación del primer trimestre de 2017 se ha situado en -0,9 millones de euros, frente al resultado negativo de -0,7 millones generado en el mismo periodo de 2016, en línea con la fase en la que se halla el modelo de negocio de la Sociedad. Con posterioridad a las informaciones financieras correspondientes al primer trimestre de 2017, la Sociedad realizó con fecha 4 de abril una ampliación de capital mediante la emisión y puesta en circulación de 5.693.565 acciones nuevas de la Sociedad de valor nominal de cinco céntimos de euro, por un importe efectivo total de 18.219.408 euros, correspondiendo 284.678,25 euros de éstos a valor nominal y 17.934.729,75 euros a prima de emisión, esto es, por un precio de emisión de 3,20 euros por acción. 

Oryzon

Puede acceder a nuestros indicadores técnicos sobre Oryzon en nuestra zona Premium

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar