Los empleados de la entidad presidida por Ana Patricia Botín han entregado once cheques dotados de 39.644 euros cada uno a once ONGs españolas ganadoras de la VIII Convocatoria de Proyectos Sociales y que tiene como objetivo apoyar a organizaciones que realicen actividades que contribuyan a mejorar la sociedad.

“Días como este e iniciativas como esta nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. El propósito por el que vamos a trabajar cada día es porque queremos contribuir al progreso de las personas y las empresas”, señaló Ana Botín, Presidenta de Banco Santander durante su intervención.

Las aportaciones se han llevado a cabo mediante el proyecto Euros de tu nómina, mediante la cual, por cada euro que aportan los empleados, la entidad pone otro.

Entre las organizaciones  que Asociación Dianova España, Fundación EDUCO, Solidarios para el Desarrollo, Fundación Síndrome Down Madrid, Fundación Aladina, Federación Española padres niños con cáncer, Fundación Theodora, ATADES, Fundación África Directo, Naya Nagar y Aleph-tea.