Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

“Días como este e iniciativas como esta nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. El propósito por el que vamos a trabajar cada día es porque queremos contribuir al progreso de las personas y las empresas”, señaló Ana Botín, Presidenta de Banco Santander durante su intervención.

Las aportaciones se han llevado a cabo mediante el proyecto Euros de tu nómina, mediante la cual, por cada euro que aportan los empleados, la entidad pone otro.

Entre las organizaciones  que Asociación Dianova España, Fundación EDUCO, Solidarios para el Desarrollo, Fundación Síndrome Down Madrid, Fundación Aladina, Federación Española padres niños con cáncer, Fundación Theodora, ATADES, Fundación África Directo, Naya Nagar y Aleph-tea.
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.