MADRID, 18 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación pasamos a revisar aquellos valores de pequeña capitalización del Continuo, conocidos coloquialmente como “chicharros”, que a estas horas son noticia bien porque se ha publicado alguna información relacionada con ellos, bien por lo que hacen en bolsa o bien por ambas cosas.

Prisa: publica hoy Bloomberg que a lo largo de esta semana la compañía podría anunciar que ha llegado a un acuerdo para su refinanciación. A pesar de ello, Prisa se deja a estas horas un 2,30%.

Amper: se ha adjudicado el suministro de descodificadores a Telefónica en Latinoamérica, algo que puede suponerle unos 4,4 millones de euros. La compañía se deja ahora un 1,74%.

Reno de Medici: la que más pierde del Continuo en estos momentos. Se deja un 5,47%. Ha perdido desde los máximos de octubre un 60%. Todo apunta a que va a caer hasta los 0,20 euros.

Quabit: la segunda que más cae del Continuo (-4,56%). Acaba de rellenar un hueco alcista que tenía en los 0,124 euros y, pese a la alta volatilidad, por lo menos seguimos teniendo mínimos crecientes.

Bankia: también entre las que más caen del Continuo (-3,42%). Hoy el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho en una entrevista en TVE que “nos va a dar sorpresas positivas”...

Ezentis: se deja un 3,21%. Técnicamente, sí que presenta buen aspecto. La corrección debería intentar hacer suelo en los 0,35 euros.

Service Point Solutions: a la espera de conocer a lo largo de esta semana si la banca acepta su nueva propuesta para evitar declararse en pre-concurso, la compañía rebota con fuerza tras las fuertes caídas también de la semana pasada: +12,74%. Es la mejor del Continuo.

N.A.