MADRID, 17 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Mediobanca han reducido su recomendación para Banco Popular hasta infraponderar desde neutral. Ayer mismo, el analista de Trader Watch, César Nuez, comentaba sobre la entidad que es uno de los valores que tenemos en el punto de mira desde hace semanas, “pues se está moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que confirme el inicio de un nuevo impulso alcista.

Cotiza por encima de la media de 200 sesiones, esperando para cerrar por encima de los 4,48 euros, lo que confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista. De confirmarse esta definición positiva, el valor iniciaría un nuevo tramo de la amplitud del movimiento lateral, es decir, de casi un euro. Así, la cotización de la compañía se podría dirigir al nivel de los 5,50 euros.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Los impecables niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de las compras, si bien es importante que vigilemos su comportamiento en los 3,83 euros, primer soporte. El abandono de este nivel de precios propiciaría la continuación de los descensos hasta los 3,54 euros”.

A las 12:07, Banco Popular cae un 2%, hasta los 4,0300 euros.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí