Estamos en un mes especial, con volatilidad considerable, si a eso se añadimos China, Grecia o EEUU el resultado es lo que estamos viendo: jornadas muy volátiles, se han dejado varios huecos de apertura y se han perdido niveles de soporte relevante, lo que está provocando las caídas de la sesión de hoy sin descartar ver caídas hasta los 10.300-10.350 puntos. 

Los 10.300 puntos de comienzos de julio es el nivel a vigilar en cuanto soporte y en caso de perderlos, aumentaría el riesgo de caídas con objetivos en 9.600- 9.700 puntos, mínimos del año.

Gamesa. Vemos una corrección técnica porque desde finales de enero, la subida en el valor era del 130% y si aplicamos retrocesos de Fibonacci para ver dónde pueden estar los soportes, el primero estaba con 13.10 y el siguiente (50% de la subida previa) está en 11.95 euros.



Abengoa A. Es otro de los valores de mayor volatilidad. Desde el punto de vista técnico, poco que decir, salvo que estamos en los mínimos de noviembre de 2014. De la zona de 0.50 le está costando bajar por la sobreventa pero no debemos olvidar que es un valor muy volátil.

Declaraciones a Radio intereconomia