Loomis Sayles Investments Limited ha anunciado hoy dos ascensos clave en su equipo de Londres. El primero es el de Christine Kenny, que ha sido nombrada directora de la oficina, y el segundo es el de Chris Yiannakou, nombrado director de servicios institucionales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Tras la aprobación normativa y del consejo, se unirá también a Christine como director ejecutivo de la firma. Christine estará bajo el mando de Kevin Charleston, CEO, y Jae Park, director de inversiones y Chris bajo el de John Gallagher, director de servicios institucionales, y el de Christine. Estos ascensos serán efectivos desde el 1 de octubre de 2015.

Christine es ahora responsable de las operaciones generales de la oficina de la empresa en Londres, además de sus tareas de dirección ejecutiva, estrategia de renta fija y cumplimiento. Se unió a Loomis, Sayles & Company, L.P. en 2001 como operadora de renta fija y se trasladó a Londres para abrir la oficina en 2011. Desde su inauguración, la oficina de Londres ha aumentado de personal y activos y ahora es el centro de operaciones de Loomis Sayles en EMEA, así como base de analistas de mercado y operadores centrados en los mercados europeos.

Chris será el responsable del desarrollo institucional de clientes y de los servicios para Reino Unido, Europa continental, Oriente Medio y el norte de África, así como de la supervisión de actividades internacionales y locales con asesores de inversión. Chris fue uno de los primeros en unirse al equipo de la oficina del gestor de activos de Londres con sede en Boston como director de relaciones con consultores y fue el responsable del alcance y estrategia, principalmente, en Reino Unido y Europa. Durante este periodo también gestionó numerosas relaciones con clientes institucionales públicos y corporativos en Reino Unido.

«Londres es un importante centro en nuestro enfoque y alcance de clientes, proyectos e asesores de inversiones en la región de EMEA», ha afirmado Kevin Charleston. «Christine y Chris destacan en la creación de relaciones y los dos han contribuido en gran medida a mejorar nuestro perfil de cara a la comunidad de gestión de activos de estas regiones».

Loomis Sayles gestiona actualmente 18.000 millones de GBP en activos de Europa, Oriente Medio y el norte de África para diferentes instituciones y ofrece una gran variedad de soluciones de fondos de UCITS y SICAV. Estos productos de inversión son comercializados y distribuidos de manera activa por la empresa matriz de Loomis Sayles, Natixis Global Asset Management.

Acerca de Loomis Sayles

Desde 1926, Loomis, Sayles & Company, L.P. ha prestado sus servicios para satisfacer las necesidades de inversión de clientes institucionales y fondos de inversión. Mientras los inversores se centran en el rendimiento y buscan oportunidades excepcionales, Loomis Sayles emplea activamente disciplinas de gestión que combinan la investigación fundamental, la evaluación de riesgos y una experimentada gestión de su cartera. Esta tradición ha permitido a Loomis ganarse la confianza y el respeto de clientes en todo el mundo, para los que gestiona 156.000 millones de GBP a 30 de junio de 2015.

MALR13982

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".