Logitech International (SIX:LOGN) (Nasdaq:LOGI) ha anunciado los resultados correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2011.

Las ventas correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2011 han sido de $582 millones, una subida del 17 por ciento con respecto a los $498 millones del mismo trimestre del ejercicio anterior. Excluyendo el desfavorable impacto del cambio de divisas, las ventas crecieron un 21 por ciento. Los ingresos de explotación fueron de $51 millones, una subida del 87 por ciento en comparación con los $27 millones del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos netos del segundo trimestre fueron de $41 millones ($0,23 por acción) frente a los $21 millones ($0,11 por acción) del segundo trimestre del ejercicio 2010.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información