Logitech International (SIX:LOGN) (Nasdaq:LOGI) ha anunciado los resultados correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2011.

Las ventas correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2011 han sido de $582 millones, una subida del 17 por ciento con respecto a los $498 millones del mismo trimestre del ejercicio anterior. Excluyendo el desfavorable impacto del cambio de divisas, las ventas crecieron un 21 por ciento. Los ingresos de explotación fueron de $51 millones, una subida del 87 por ciento en comparación con los $27 millones del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos netos del segundo trimestre fueron de $41 millones ($0,23 por acción) frente a los $21 millones ($0,11 por acción) del segundo trimestre del ejercicio 2010.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire