Juan José Galán Vega, (Madrid, 1964) ha sido nombrado por LOGICA Director de Operaciones de España y Latam. En su nueva responsabilidad, Galán se encargará del control y supervisión de la ejecución de los todos los contratos en España y Latinoamérica.

Juan José Galán mantendrá asimismo su posición como "Strategic Global Account Manager" para Iberia y Latam, con un foco especial en la coordinación de las cuentas con mayor visión internacional.

Licenciado en Ciencias Físicas (Cálculo Automático) por la Universidad Complutense de Madrid, Galán cuenta con más de 22 años de experiencia profesional. Entre 1986 y 1988, formó parte, como investigador, del Departamento de Cálculo Automático de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid donde desarrolló actividades en el área de inteligencia artificial aplicada a nuevos modelos de enseñanza ALS. En 1988, se unió a Grupo GMV desarrollando proyectos de software embarcado para la Agencia Espacial Europea y de investigación con la Comisión Europea.  Durante esa época, formó parte del Equipo de Marketing de GMV hasta que en 1997, fue designado director de la compañía SGI Soluciones Globales Internet.

En el año 2001, pasó a ocupar la posición de director de la compañía Germinus Solutions posteriormente asimilada a Germinus XXI, centrada en el mercado de Internet y las telecomunicaciones.

Tras la integración de Germinus XXI en Grupo Gesfor en 2006, Juan José desempeñó diferentes cargos de responsabilidad, pasando por la Dirección de Desarrollo de Negocio y por la Dirección del Área de Operaciones, siempre en el sector de las Administraciones Públicas y Telco, incluyendo la gestión de las actividades de I+D+i del Grupo. Posteriormente, pasó a encargarse de la unidad de Innovación y Alianzas, responsabilidad que compaginó con la de Director Internacional de Latam, cargo para el que fue nombrado en 2010 y en el que continuó tras la integración del Grupo en Logica en mayo de 2011.

Sobre Logica

Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.

Para más información: www.logica.com.es