Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Logica, líder en servicios tecnológicos y de gestión, ha nombrado a Carlos SimõesPractice Leader en Servicios Financieros. Simões se centrará en la innovación y la creación de servicios y soluciones adaptadas a la realidad de cada cliente, centrándose en la mejora de la eficiencia y la productividad de la operación y administración. El nuevo Practice Leader de Logica será responsable de los mercados de Portugal, España y América Latina.

"El entorno económico actual, las implicaciones y las limitaciones de los diferentes actores de los mercados financieros, deben ser percibidas como un espacio de desarrollo de oportunidades y un aumento potencial del negocio, en distintos niveles", destaca Carlos Simões. "El contexto actual recomienda una combinación de innovación y eficiencia operativa, que puede obtenerse mediante el uso de las mejores prácticas en consultoría de negocio, renovación y modernización de las TI y, para algunas funciones, el uso de la contratación externa, adaptadas a cada cliente, con un enfoque hacia la mejora de la eficiencia, la productividad de la operación y gestión global, que nospermitaser referentes respecto a nuestra competencia".

Licenciado en Organización y Gestión Empresas por ISCTE/IUL y con cursos de postgrado en la Universidad Católica y AESE/ IESE, Carlos Simões tiene una carrera profesional de 22 años en el área de consultoría de servicios financieros, banca, seguros y el mercado capital, cubriendo las áreas de negocio (dirección general, operaciones, aspectos  regulatorios y de compliance) y las áreas tecnológicas. Anteriormente, ha formado parte de empresas como Accenture y Ernst & Young.

Sobre Logica

Logica es una empresa de tecnología y de servicios empresariales que cuenta en su plantilla con 41.000 empleados. La empresa presta servicios de asesoría empresarial, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluidas muchas de las mayores empresas europeas. Logica crea valor para sus clientes mediante la integración exitosa de personas, negocios y tecnología. Se compromete a colaboraciones a largo plazo y aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades empresariales de sus clientes.

Para más información: www.logica.com.es

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí