Como reflejo del rápido crecimiento de la realidad virtual, la Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy la expansión del mercado de juegos y realidad virtual en CES® 2016. Propiedad de la CEA y producido por esta asociación, CES es el lugar de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero, y se celebrará del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada.

Más de 40 exhibidores presentarán la nueva ola de tecnología multimedia de inmersión para sistemas y entornos de realidad virtual, y lo último en hardware, software y accesorios para juegos, diseñados para teléfonos celulares, computadoras y consolas. En total, el mercado de juegos y realidad virtual se expandirá un 77 % en comparación con su presencia en CES 2015. Los exhibidores principales de este espacio son: Oculus VR , Virtuix, Sphero y otros.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire