OKI Europe Ltd., Sucursal en España, anuncia el lanzamiento y disponibilidad inmediata de las nuevas versiones 2.0 de las Apps de OKI Academy, la plataforma online de OKI que ofrece cursos de formación y certificación para los socios de canal de OKI en EMEA.

Las nuevas versiones de las Apps de OKI Academy incluyen la nueva funcionalidad de soporte para las soluciones integradas y de artes gráficas de OKI y están disponibles para tabletas iOS y Android, lo que facilita su utilización y permite que los partners puedan hacer uso de ella en cualquier momento, estén donde estén.

OKI Academy cuenta con un amplio rango de cursos interactivos que los usuarios registrados pueden ver y completar a su propio ritmo. Después de completar con éxito los módulos de formación, están accesibles de manera inmediata recursos adicionales, entre los que destaca una serie de vídeos tutoriales sobre ventas. Estos breves vídeos ofrecen una demostración virtual sobre determinadas características de productos, y su disponibilidad en las Apps permite visualizarlos y compartirlos de forma sencilla por correo electrónico con amigos y clientes.

Asimismo, desde la App los socios de OKI pueden acceder también a folletos y características técnicas de las impresoras y equipos multifunción de la marca, haciendo que sea más fácil conocer las ventajas de las máquinas con el fin de ayudarles a obtener más ventas y, por ende, generar un mejor resultado.

Para los socios de OKI que ya tengan descargada la aplicación, el modo de actualización para la nueva versión 2.0 será instantáneo, automático y sin ninguna interrupción del servicio, y siempre que son lanzados nuevos cursos las actualizaciones de la aplicación están continuamente disponibles en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Para las nuevas altas, el proceso es fácil e intuitivo, solamente se requiere tener una cuenta en OKI Academy para empezar a disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta.

OKI Academy, plataforma interactiva y multilingüe, está específicamente diseñada para ofrecer asistencia, soporte e información a la amplia red de partners de OKI. Al desarrollar su conocimiento y experiencia, los partners pueden ayudar a ofrecer un asesoramiento mejorado e involucrarse más con los clientes, lo que genera más ventas y conlleva el crecimiento de su negocio.

-Fin-

OKI Europe Ltd es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

 

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y servicios de impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.es para más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.