Muchos de los jinetes y caballos más importantes de la equitación se dieron cita en España en la 31a carrera de CSI edición de invierno en A Coruña, de la que Longines es el principal patrocinador, cronómetro y reloj oficial, del 11 al 13 de diciembre de 2015. El fabricante de relojes suizo ha anunciado el evento más importante del fin de semana: el Gran Premio Longines lo ganó la holandesa Lisa Nooren en Vdl Groep Centora De Wallyro.

Los jinetes más importantes de la escena nacional e internacional compitieron por el primer lugar en las carreras de cinco estrellas de CSI, cuatro de las cuales sumaban puntos para las clasificaciones FEI de Longines, que acabaron con la final del Gran Premio Longines el sábado.

Como patrocinador, crónometro y reloj oficial del centro ecuestre español de Casas Novas, Longines tuvo el honor de cronometrar la victoria de la holandesa Lisa Nooren en Vdl Groep Centora De Wallyro en el Gran Premio Longines de CSI edición de invierno de A Coruña, el sábado 12 de diciembre de 2015. En la ceremonia de entrega de premios, la ganadora recibió un elegante reloj Longines de manos de Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente de Longines y Director de Marketing Internacional.

Como Reloj Oficial de CSI A Coruña, Longines presentó un modelo de reloj para mujeres de la nueva serie Longines DolceVita, que representa la elegancia contemporánea de la marca de los fabricantes de Longines en el mundo.

La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a 1878, cuando fabricó un reloj con el grabado con un jockey y su montura. Después en involucrarse en las carreras de caballos, la empresa rápidamente se convirtió en patrocinador de concursos de salto de hípica y su primer patrocinio de la historia fue en un concurso de salto en Portugal en 1912. Hoy, el apoyo de Longines a las disciplinas hípicas abarca saltos, carreras, espectáculos y pruebas de resistencia.

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia en la fabricación de relojes refleja su fuerte devoción por la tradición, la elegancia y el rendimiento. Longines tiene generaciones de experiencia como cronómetro oficial de los campeonatos del mundo en su haber, además de como patrocinador de la federación internacional de deportes. Célebre por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group Ltd, el fabricante de productos de relojería líder en el mundo. Con un reloj de arena alado como emblema, la marca cuenta con punto de venta en más de 150 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".