Liquidity Services (NASDAQ: LQDT), un proveedor de soluciones globales en la cadena de suministro inversa con el mercado más grande del mundo de superávit empresarial, ha anunciado hoy que ha vuelto a ser nombrada «Empresa de enajenación de activos del año» en los premios de la revista ACQ Magazine de 2015. Ya es el segundo año consecutivo que la empresa y su mercado online, www.Go-Dove.com, reciben esta distinción, que reconoce los magníficos logros y prácticas de los líderes, equipos y empresas en una gran variedad de sectores, incluidos los servicios de valoración.

«Estamos encantados de que nuestros compañeros hayan vuelto a seleccionar a Liquidity Services y GoIndustry DoveBid como la ‘Empresa de enajenación de activos del año’», afirma Elaine Shelley, responsable de valoraciones en el Reino Unido para el Grupo de Activos Inmovilizados de Liquidity Services. «Nuestro equipo de valoraciones global es uno de los más sólidos y con más experiencia en el sector. Da servicio a más de 150 clientes en 20 sectores y 70 países. Los más de 600 años de experiencia combinada del equipo, junto con su inigualable conocimiento del mercado y de los activos, les permite abordar con éxito cualquier reto de valoración que se presente en prácticamente cualquier sector. Las valoraciones exactas y objetivas son un componente fundamental para el éxito de las fusiones y adquisiciones, y permite a nuestros clientes tomar decisiones comerciales de la forma más informada».

Los premios ACQ 2015 reconocen a los líderes, equipos ejemplares y empresas destacadas por sus logros en una gran variedad de sectores. Los candidatos son juzgados por sus homólogos del sector y su rendimiento y prácticas se comparan con los de aquellos que obtienen los mejores resultados en todo el mundo. Un módulo de evaluación especializado ofrece una sólida metodología para comparar y aprender, y garantiza un proceso relevante y objetivo.

Además, Liquidity Services ha sido nombrada recientemente «Empresa de servicios de valoración de activos más destacada de 2015 en el Reino Unido» en los Premios 2015 de Fusiones y Adquisiciones de Corporate LiveWire; «Empresa de evaluación y valoración de activos del año en el Reino Unido» en los Premios Continent de la Worldwide Financial Advisor AwardsMagazine; «Empresa de valoración de activos del año» de los Premios Finance Monthly 2015; «Empresa de evaluación y valoración de activos del año en el Reino Unido» de los premios nacionales DealMakers de 2015; y «Mejores servicios de disposición y venta de activos 2015 en el Reino Unido» de los premios de fusiones y adquisiciones 2015 de Acquisition International.

Sobre Liquidity Services

Liquidity Services es un proveedor de soluciones global en la cadena de suministro inversa con el mercado más grande del mundo para superávit empresarial. Colaboramos con corporaciones del grupo Fortune 100, empresas medianas y agencias gubernamentales para convertir de forma inteligente el superávit de inventario y activos de una carga a una oportunidad líquida que impulse el logro de los objetivos estratégicos. Nuestro servicio superior, escala inigualable y capacidad para ofrecer resultados nos permite forjar relaciones de confianza a largo plazo con más de 8.000 clientes en todo el mundo. Con transacciones completadas por valor de casi 6.000 millones de dólares y aproximadamente 3 millones de compradores en casi 200 países y territorios, somos líderes a la hora de ofrecer soluciones inteligentes para el superávit. Construyamos un futuro mejor para su superávit. Visítenos en LiquidityServices.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".