Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Linguaserve (www.linguaserve.com), compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, facturó 3,409 millones de euros durante su ejercicio fiscal 2011, con un crecimiento del 14,31 por ciento respecto a los 2,982 alcanzados en 2010. Estas cifran suponen un nuevo récord histórico para la empresa.

Desde el comienzo de sus actividades en el año 2000, Linguaserve ha superado los 212 millones de palabras gestionadas en cuanto a procesos de globalización, internacionalización, localización y traducción se refiere. Más de 600 clientes de todo tipo (grandes compañías, pymes, instituciones públicas...) han confiado en la gama de servicios ofrecidos por la compañía.

Esta intensa actividad ha requerido de la ayuda de un numeroso equipo de colaboradores y profesionales, del que han formado parte más de 1.600 personas. Terminólogos, técnicos de localización, ingenieros de software, maquetadores y traductores en más de cincuenta combinaciones de lenguas, todos ellos homologados por la norma UNE-EN 15038, así como una labor continua en I+D+i de más de diez años, con sistemas posteriormente homologados por la norma ISO 27001, permiten garantizar los máximos niveles de calidad y precisión en las soluciones proporcionadas a los clientes.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí