Linguaserve, compañía especializada en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües de última generación, ha alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración con JR Language Translations. Ambas compañías cooperarán para proporcionar soluciones GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) en el mercado de América del Norte a través de una plataforma integrada.

La colaboración entre ambas empresas sienta las bases para afrontar los desafíos de un mercado en constante cambio y con unos crecientes niveles de exigencia, apostando por soluciones de vanguardia basadas en la innovación y el compromiso con la calidad.

Con su tecnología y servicios, JR Language y Linguaserve están en condiciones para ofrecer a los clientes finales valores añadidos como optimización del tiempo en los procesos de desarrollo multilingüe de sus páginas web, así como reducción de los costes económicos al automatizar procesos.

Con sede central en Nueva York, JR Language es una de las empresas de referencia dentro del sector, ofreciendo sus servicios en más de sesenta lenguas. Recientemente ambas compañías presentaron su nueva gama de soluciones en la IRCE (Internet Retail Conference and Expo) celebrada en Chicago.