MADRID, 25 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha hablado hace unos momentos en la Convención Anual Financiera 2013 de la Asociación de Mercados Financieros (AMF). La intervención de Linde, que constará de dos partes (el turno de preguntas comienza en una hora, tras el almuerzo), ha sido muy breve.

El máximo responsable del Banco de España ha hablado de recuperación en la Zona Euro, aunque “moderada”, ha dicho que, en nuestro país, el esfuerzo de consolidación fiscal deberá seguir, al menos, hasta 2015, y también ha reiterado la idea de que en España han empezado a aparecer indicadores que apuntan a una recuperación.

“Los resultados de la Central de Balances (que ha publicado hoy el Banco de España) confirman el cambio económico” en nuestro país, ha dicho Linde.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información