Kinetic Concepts, Inc. (KCI) anunció hoy que LifeCell Corporation (LifeCell) ha adquirido un inyector de tejido adiposo avanzado (Advanced Tissue Injector, aTI) para procedimientos mejorados de injerto de grasa del Grupo TauTona, un incubador de dispositivo médico con sede en Menlo Park, California. Con el aTI, LifeCell expande su oferta para procedimientos reconstructivos y cosméticos que utilizan tecnología de injerto de grasa. La adquisición de la tecnología aTI avanza la estrategia de KCI de aportar nuevas tecnologías a la cartera de productos combinada de KCI, LifeCell y Systagenix para atender mejor las necesidades de clientes y pacientes en todo el mundo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información