Concebido para respaldar el desarrollo del grupo LFB, este aumento de capital fue votado el 18 de septiembre por el Consejo de administración de LFB S.A, y fue aprobado por Junta General de Accionistas el 2 de octubre. El aumento de capital será suscrito por el Estado francés que es el único accionista de LFB S.A.

El calendario para este aumento de capital se basa en cuatro etapas sucesivas entre la primera suscripción antes del 16 de octubre, 2015, para 60 millones de euros, y la cuarta suscripción prevista para abril de 2018 como tarde.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.