Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) ha anunciado hoy las mejoras realizadas en la conexión de su red de fibra óptica de latencia ultra baja entre Londres y Frankfurt. Con estas mejoras se reduce de forma significativa la latencia tanto en ésta como en las rutas Frankfurt–Nueva York y Frankfurt–Chicago, permitiendo a bolsas de valores y otros centros de negociación una mayor velocidad en las operaciones con mínimos retrasos en las transmisiones.

"La latencia continúa siendo un asunto muy sensible en el sector financiero y las mejoras en la ruta de latencia ultra baja entre Frankfurt y Londres de Level 3 (y los consiguientes beneficios en las demás rutas) sitúa a la empresa en muy buena posición, especialmente entre multinacionales y proveedores de servicios financieros", ha declarado Roopashree Honnachari, analista de sectores en Frost & Sullivan. "Combinada con las garantías de latencia y escalabilidad de la red de la empresa, esta oferta podría suponer una verdadera ventaja competitiva para Level 3".

A partir de hoy, Level 3 ofrecerá a los clientes dos niveles de rendimiento para sus rutas de latencia ultra baja, con acceso a una velocidad de circuito de hasta 10 gigabits por segundo.

Estos dos niveles, Premier y Avanzado, ofrecerán a los clientes la elección entre dos velocidades de ruta con distinta latencia de acuerdo a sus necesidades específicas. Los clientes Premier tendrán acceso a la ruta de latencia ultra baja más rápida. Ambos niveles están avalados por el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) de latencia de Level 3.

"De manera similar a nuestra ruta de latencia ultra baja entre Nueva York y Chicago, esta mejora demuestra el compromiso de Level 3 con sus clientes en el sector de servicios financieros, ya que la baja latencia y los tiempos de los ciclos de las operaciones son críticos en el sector", comenta James Heard, Presidente de Mercados Europeos de Level 3. "Además, refuerza nuestro compromiso de mejora continua de nuestra oferta de servicios de latencia ultra baja que, combinados con el tamaño y fiabilidad de nuestra red, reafirma nuestro compromiso con el sector de los servicios financieros".

Level 3 ofrece sus servicios en aproximadamente 190 mercados de Europa y Norteamérica y su red abarca 22 países. La empresa opera aproximadamente 87.000 km de fibra óptica de larga distancia y 43.000 km en áreas metropolitanas, lo que representa una de las redes más extensas y diversas del mercado.

Aprovechando esta presencia, Level 3 ofrece múltiples opciones de baja latencia para cada ruta, así como conexión a rutas transatlánticas de baja latencia con puntos de llegada diversos que facilitan una mayor seguridad de la red y la continuidad de las actividades comerciales.

Para leer más acerca de los servicios en Europa de Level 3, haga clic aquí.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder en servicios de comunicación basados en fibra óptica. Los clientes de empresas, de contenido, mayoristas y de gobiernos confían en Level 3 para ofrecer sus servicios con una combinación líder en el sector de escalabilidad y valor en una red integral de fibra óptica. Level 3 ofrece una cartera de servicios para el área metropolitana y de larga distancia que incluye transporte, datos, Internet, distribución de contenido y voz. Para más información, visite www.Level3.com.

Proyecciones futuras

Algunas de las declaraciones realizadas en el presente comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva. Estas declaraciones se basan en las expectativas y creencias actuales de la directiva. Estas proyecciones futuras no representan una garantía de rendimiento y están sujetas a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, y que podrían hacer que los acontecimientos reales difieran considerablemente de los expresados o sugeridos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían hacer que Level 3 no alcanzara sus metas incluyen, entre otros, la incertidumbre real de los mercados financieros mundiales y la economía mundial, problemas en los mercados financieros que podrían afectar a la capacidad de Level 3 para obtener financiación adicional; así como la capacidad de la empresa para: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas eficaces de soporte comercial; defender la propiedad intelectual y los derechos de autor; gestionar los fallos y problemas que se produzcan en el sistema y en la red; desarrollar nuevos servicios para satisfacer las demandas de los clientes y que generen márgenes aceptables; adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos que conducen a una mayor competitividad; atraer y retener a directores y empleados cualificados; y cumplir todos los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en las declaraciones de Level 3 presentadas ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa se deberán evaluar teniendo en cuenta estos importantes factores. Level 3 no está obligada a actualizar ni a modificar sus proyecciones futuras, ya sea como consecuencia de nueva información, acontecimientos futuros o por cualquier otro motivo, y rechaza expresamente esta obligación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".