Lefebvre Software, compañía multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de gestión, ha adquirido la empresa Prisme, confirmando de esta manera sus objetivos de crecimiento publicados a finales de 2011.

Según declaraciones de Viviane Chaine-Ribeiro, Presidenta de Lefebvre Software, "en la publicación de nuestros últimos resultados anuales, indicamos que nuestro objetivo era alcanzar los 100 millones de Euros en 5 años. Con esta operación damos un primer paso para acercarnos a los 50 millones de euros durante 2012".

Esta adquisición va a permitir la integración de los empleados y las soluciones de ambas compañías, complementando las competencias y la presencia geográfica. De esta manera, se va a formar un grupo coherente y relevante dentro del mercado de soluciones financiero-contables, CPM, RRHH y Nóminas para medianas y grandes empresas.

La nueva estructura (con 350 empleados y 3.000 clientes) conservará la autonomía de cada compañía y continuará su ambicioso proyecto de desarrollo, sobre la base de valores comunes como la escucha y el asesoramiento al cliente; la cultura del conocimiento especializado; la pasión por las nuevas tecnologías; y la gestión de un crecimiento sólido, sostenible y responsable.

Viviane Chaine-Ribeiro concluye comentando "esta adquisición no afectará a las soluciones utilizadas por los clientes de ambas empresas. Al contrario, la puesta en común de las experiencias y conocimientos de todos los empleados nos permitirá ofrecer soluciones complementarias de alto valor añadido a cada cliente, para satisfacer sus expectativas y desafíos de negocio".

Sobre Prisme

PRISME desarrolla e integra soluciones de gestión desde más de 25 años, siendo uno de los 100 primeros editores de software en Francia. La compañía ofrece aplicaciones de contabilidad, Nómina-RRHH y gestión operacional a las direcciones financieras, de RRHH, de Producción y de logística para empresas medianas y grandes.

Sobre Lefebvre Software (www.lswe.com)

Lefebvre Software, editor de software especializado en finanzas (contabilidad, consolidación, reporting y presupuesto), nómina y RRHH, es un actor de referencia en el mercado europeo de los sistemas de gestión financiera para empresas medianas. La oferta del grupo se compone de Talentia Finance, Talentia HR, Talentia Consolidation, Talentia CPM, Talentia Intercompany, Talentia SaaS, Talentia Cloud y Talentia Service. Lefebvre Software cuenta con más de 3.000 clientes y 350 empleados, disponiendo de los recursos y medios técnicos necesarios para realizar sus objetivos de crecimiento y de aperturas en Europa.