Cada vez son más numerosos los servicios puestos a disposición de los usuarios mediante el uso del nuevo documento de identidad electrónico, el DNIe. Esto hace posible realizar multitud de trámites desde casa sin tener que esperar largas y tediosas colas. Sin duda, se convierte en el mejor soporte para realizar operaciones bancarias, gestiones de seguros, operar con organismos públicos como el Banco de España o con la Administración General del Estado (el Inem o algunos ministerios, como los de Cultura y Trabajo, ya cuentan con servicios disponibles a través de Internet).

Este pequeño lector con conexión USB 2,0 es la herramienta ideal para el uso del DNI electrónico: pequeño, manejable, fácil de usar y sin necesidad de alimentación externa. Es Plug and Play, por lo que basta con conectarlo al PC para comenzar a utilizarlo; Hot Swappable (puede desconectarse directamente del ordenador de forma segura) e incluye todos los programas necesarios para su puesta en marcha inmediata. Además, cumple con los protocolos exigidos por la Administración.

Su slot frontal es compatible también con tarjetas inteligentes (Smart Cards), muy utilizadas para la banca online. Ya sea para su uso doméstico o profesional, el lector Sveon SCT010 es la herramienta ideal para aprovechar todas las ventajas de la gestión online.

La unidad tiene un PVP de 14,99€

Distribuidor: www.atlasinformatica.com

Web del fabricante: www.sveon.com

Especificaciones Técnicas

Interfaz

USB 2,0

Plug and Play

Windows

Tarjetas compatibles

Smart/ATM card (ISO7816)

3v y 5v

Slots

1 slot

Alimentación

A través del puerto USB

Estándar

ISO 7816 1/2/3/4

API PC/SC (Personal Computer/Smart Cards)

CSP (Cryptographic Service Provider Microsoft)

API PKCS#11

Tarjetas asíncronas basadas en protocolos T=0 y T=1

Consumo máximo

45 mA

Requisitos del sistema







- Pentium III 300 Mhz (o superior)

- Un puerto USB libre (2,0 o 1,1)

- Sistema operativo Windows 2000, XP, Vista, W7

- Unidad de CD ROM

Contenido del pack

Lector de tarjetas DNIe

Cable USB

Guía de Instalación Rápida

CD Driver

Tarjeta de garantía

Manual de usuario (incluido en el CD Driver)



Sobre Sveon

Sveon es una marca especializada en el ocio doméstico que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones que permitan disfrutar, sin complicaciones, de la experiencia multimedia en el hogar. Nace con la vocación de aunar un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo y con un servicio de post-venta eficiente tanto en resolución de dudas como en soporte tecnológico.

Los productos Sveon están desarrollados para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, tanto profesionales como no profesionales: productos fáciles de utilizar y con múltiples prestaciones que incluyen en sus embalajes todos los accesorios necesarios para su uso.

En Sveon estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Es por ello que todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS de restricción de uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, y la normativa CE.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos.

Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.