LDR, una compañía de soluciones totales para la columna vertebral, anunció hoy la expansión de su producto VerteBRIDGE, ya que ofrece dos años ininterrumpidos de uso clínico exitoso del espaciador ROI–A® ALIF. Estas nuevas aplicaciones ofrecen un rango completo de alternativas a los métodos laterales adoptados en la actualidad. Los nuevos sistemas lumbares directos oblicuos y laterales han sido exitosamente utilizados en Europa en más de 100 casos. Ambos sistemas de implantes incorporan las ventajas de la Tecnología de placas VerteBRIDGE autónoma de LDR y ofrece a los cirujanos nuevas opciones para el método quirúrgico aplicado a la columna lumbar.

Christophe Lavigne, Director General, comenta: "Nos dedicamos a brindar soluciones nuevas e innovadoras para el mercado, que consideramos ofrecen beneficios distintivos al paciente y al cirujano. Estos nuevos sistemas proporcionan las primeras soluciones autónomas sin bordes mínimamente invasivas para la fusión intercorporal lumbar lateral".

El profesor Jerome Allain, del Hospital Henri Mondor situado en París, Francia, quien ha implantado más de 30 de estos dispositivos, comenta: "Agradezco especialmente la incorporación del implante oblicuo especializado de Fusión intercorporal lumbar anterior (Anterior Lumbar Interbody Fusion, ALIF) para el tratamiento de pacientes cuya anatomía no facilita un método directo del área anterior y para la revisión de una cirugía previa del área anterior".

Las actuales ofertas de VerteBRIDGE de LDR, los espaciadores autónomos cervical ROI–C® y lumbar ROI–A, han contado con un marcado éxito clínico, ya que se realizaron más de 6,000 implantes desde su lanzamiento en los EE. UU. A diferencia de otros sistemas autónomos que deben asegurarse con tornillos colocados en ángulos oblicuos, la tecnología de placas VerteBRIDGE autónoma, sin bordes y mínimamente invasiva usa un sistema de placas autodirigido que requiere menos exposición. La filosofía de placa interna del sistema VerteBRIDGE representa la única vía para crear una construcción autónoma mínimamente invasiva a partir del método lateral directo.

El Dr. Faissal Zahrawi, miembro del Colegio Estadounidense de Cirujanos (Fellow of the American College of Surgeons, F.A.C.S.), Director del Spine Center of Celebration Health (Centro de Estudios de la Columna, Celebration Health), ubicado en Celebration, Florida, agrega: "La tecnología de placas de VerteBRIDGE, que ha sido probada en las aplicaciones directas de área anterior de los espaciadores ROI–A y ROI–C, son ideales para construcciones autónomas implantadas a través de un método oblicuo o lateral en la columna lumbar".

El Dr. Pablo M. Lawner, de Sherman Oaks, California, señala: "La plataforma VerteBRIDGE sin bordes pronto ofrecerá una amplia variedad de métodos quirúrgicos mínimamente invasivos para la columna lumbar, desde el anterior recto hasta el lateral directo, acompañados de instrumentación quirúrgica de fácil uso. Es apasionante ofrecer estas nuevas opciones de tratamiento a mis pacientes".

LDR tiene sus oficinas principales en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, y ha completado más de 70,000 cirugías con sus productos en todo el mundo. LDR trabaja en estrecha colaboración con los cirujanos para desarrollar productos innovadores para la columna vertebral que devuelven a los pacientes una estabilidad y una movilidad óptimas, y, al mismo tiempo, hace que la cirugía de columna sea más reproducible y fácil de realizar. Encontrará más información en www.ldrholding.com.

Para obtener más información:

©2010 LDR Holding Corporation. Todos los derechos reservados.

** Implantes laterales lanzados para uso comercial fuera de los EE. UU. Estos implantes aún no están disponibles fuera de los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".