Cuatro nuevos productos facilitan la colaboración y permiten realizar llamadas con nitidez en oficinas abiertas y durante los desplazamientos de trabajo.

Plantronics (NYSE: PLT) presenta hoy cuatro nuevos dispositivos de audio para comunicaciones unificadas (Unified Communications, UC), diseñados para proporcionar una calidad de audio y una tecnología de tratamiento del ruido excepcionales y facilitar así una comunicación y una colaboración efectivas, independientemente del espacio de trabajo o de la ubicación de los trabajadores.

Los nuevos productos son: el Blackwire 725, el primer auricular estéreo para UC de la firma con anulación activa del ruido, para aquellos que desean mantener la concentración en ambientes de oficina ruidosos; el Voyager Edge UC, la última incorporación a la línea de auriculares con Bluetooth Voyager, dirigida a los trabajadores que se desplazan continuamente; el Calisto 610, un altavoz portátil que permite realizar llamadas de conferencia desde cualquier lugar, y el Clarity 340, diseñado para personas con problemas de vista, audición o movilidad.A partir de ahora, los trabajadores disponen de herramientas que permiten controlar el ruido ambiental y oír y hacerse oír claramente, tanto en la oficina como durante los desplazamientos.

La transición hacia lugares de trabajo más inteligentes — a pesar de ser claramente beneficiosa— provoca nuevos problemas de ruidos para los trabajadores , que a menudo implican una reducción de la productividad. A continuación presentamos las nuevas soluciones de Plantronics, que responden a los desafíos propios de los ambientes ruidosos y a los posibles problemas de calidad de audio que plantean los ambientes y lugares de trabajo inteligentes de hoy en día.

Blackwire 725:
El primer producto de la firma para UC con tecnología de anulación activa del ruido representa una opción con cable a un precio muy accesible para los trabajadores de oficina que necesitan oír y hacerse oír. El Blackwire 725 es ideal para gestionar las llamadas por ordenador y disfrutar de archivos de música o multimedia con un sonido dinámico de alta fidelidad. Además, gracias a la combinación de audio de banda ancha, la tecnología DSP (Digital Signal Processing) y el micrófono con anulación de ruido, tanto las llamadas entrantes como su voz tendrán una absoluta nitidez.

 

Voyager Edge UC:
Un nuevo estilo de colocación para los usuarios de UC itinerantes que necesitan hacerse oír y desean conectar sus dispositivos de comunicación —ordenador portátil, smartphone o tablet— mediante tecnología Bluetooth®. La solución incluye un pequeño adaptador USB para Bluetooth que proporciona al ordenador portátil un audio de banda ancha sin interrupciones. La última incorporación a la serie Voyager cuenta con un diseño estilizado y sofisticado que se adapta rápida y confortablemente a la oreja e incluye una funda para su transporte. Cuenta con la tecnología de audio exclusiva de Plantronics, que elimina las interferencias causadas por el ruido de fondo e incorpora funciones interactivas e intuitivas que permiten responder a las llamadas automáticamente al colocarse el auricular, sin limitar el movimiento.

 

Calisto 610:
Se trata de un altavoz con cable USB que permite a los usuarios hacer llamadas de conferencia en cualquier lugar para un número reducido de participantes. Permite a los trabajadores escuchar a sus interlocutores a distancia con un audio omnidireccional de gran calidad y un formato portátil que se integra fácilmente con el softphone de su elección, todo ello por el precio de un altavoz básico. Además, incluye una funda de transporte.

 

Clarity 340:
Diseñado para trabajadores en oficinascon problemas de vista, audición o movilidad, el microteléfono Clarity 340 incorpora funciones de amplificación del sonido, una pantalla de fácil lectura, teclas de marcación grandes y un audio de alta calidad. Gracias al Clarity 340, ahora todos pueden participar y beneficiarse totalmente de las soluciones de UC.

Precios y disponibilidad

El Voyager Edge UC, el Blackwire 725 y el Calisto 610 ya están disponibles. El Clarity 340 se pondrá a la venta en marzo. Los precios de venta recomendados (sin IVA)son: Voyager Edge UC, 149 euros; Blackwire 725, 179 euros; Calisto 610, 99 euros y Clarity 340, 149 euros. 

 

Información  adicional importante

Voyager Edge UC: http://www.plantronics.com/es/product/voyager-edge-uc

Blackwire 725: http://www.plantronics.com/es/product/blackwire-725

Clarity 340: http://www.plantronics.com/es/product/clarity-340

Calisto 610: http://www.plantronics.com/es/product/calisto-600

 

Acerca de Plantronics

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100™, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. www.plantronics.com

# # #

Plantronics es una marca registrada de Plantronics, Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Plantronics se efectúa en virtud de una licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.