Cuatro nuevos productos facilitan la colaboración y permiten realizar llamadas con nitidez en oficinas abiertas y durante los desplazamientos de trabajo.

Plantronics (NYSE: PLT) presenta hoy cuatro nuevos dispositivos de audio para comunicaciones unificadas (Unified Communications, UC), diseñados para proporcionar una calidad de audio y una tecnología de tratamiento del ruido excepcionales y facilitar así una comunicación y una colaboración efectivas, independientemente del espacio de trabajo o de la ubicación de los trabajadores.

Los nuevos productos son: el Blackwire 725, el primer auricular estéreo para UC de la firma con anulación activa del ruido, para aquellos que desean mantener la concentración en ambientes de oficina ruidosos; el Voyager Edge UC, la última incorporación a la línea de auriculares con Bluetooth Voyager, dirigida a los trabajadores que se desplazan continuamente; el Calisto 610, un altavoz portátil que permite realizar llamadas de conferencia desde cualquier lugar, y el Clarity 340, diseñado para personas con problemas de vista, audición o movilidad.A partir de ahora, los trabajadores disponen de herramientas que permiten controlar el ruido ambiental y oír y hacerse oír claramente, tanto en la oficina como durante los desplazamientos.

La transición hacia lugares de trabajo más inteligentes — a pesar de ser claramente beneficiosa— provoca nuevos problemas de ruidos para los trabajadores , que a menudo implican una reducción de la productividad. A continuación presentamos las nuevas soluciones de Plantronics, que responden a los desafíos propios de los ambientes ruidosos y a los posibles problemas de calidad de audio que plantean los ambientes y lugares de trabajo inteligentes de hoy en día.

Blackwire 725:
El primer producto de la firma para UC con tecnología de anulación activa del ruido representa una opción con cable a un precio muy accesible para los trabajadores de oficina que necesitan oír y hacerse oír. El Blackwire 725 es ideal para gestionar las llamadas por ordenador y disfrutar de archivos de música o multimedia con un sonido dinámico de alta fidelidad. Además, gracias a la combinación de audio de banda ancha, la tecnología DSP (Digital Signal Processing) y el micrófono con anulación de ruido, tanto las llamadas entrantes como su voz tendrán una absoluta nitidez.

 

Voyager Edge UC:
Un nuevo estilo de colocación para los usuarios de UC itinerantes que necesitan hacerse oír y desean conectar sus dispositivos de comunicación —ordenador portátil, smartphone o tablet— mediante tecnología Bluetooth®. La solución incluye un pequeño adaptador USB para Bluetooth que proporciona al ordenador portátil un audio de banda ancha sin interrupciones. La última incorporación a la serie Voyager cuenta con un diseño estilizado y sofisticado que se adapta rápida y confortablemente a la oreja e incluye una funda para su transporte. Cuenta con la tecnología de audio exclusiva de Plantronics, que elimina las interferencias causadas por el ruido de fondo e incorpora funciones interactivas e intuitivas que permiten responder a las llamadas automáticamente al colocarse el auricular, sin limitar el movimiento.

 

Calisto 610:
Se trata de un altavoz con cable USB que permite a los usuarios hacer llamadas de conferencia en cualquier lugar para un número reducido de participantes. Permite a los trabajadores escuchar a sus interlocutores a distancia con un audio omnidireccional de gran calidad y un formato portátil que se integra fácilmente con el softphone de su elección, todo ello por el precio de un altavoz básico. Además, incluye una funda de transporte.

 

Clarity 340:
Diseñado para trabajadores en oficinascon problemas de vista, audición o movilidad, el microteléfono Clarity 340 incorpora funciones de amplificación del sonido, una pantalla de fácil lectura, teclas de marcación grandes y un audio de alta calidad. Gracias al Clarity 340, ahora todos pueden participar y beneficiarse totalmente de las soluciones de UC.

Precios y disponibilidad

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

El Voyager Edge UC, el Blackwire 725 y el Calisto 610 ya están disponibles. El Clarity 340 se pondrá a la venta en marzo. Los precios de venta recomendados (sin IVA)son: Voyager Edge UC, 149 euros; Blackwire 725, 179 euros; Calisto 610, 99 euros y Clarity 340, 149 euros. 

 

Estrategias de Inversión
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales
Del Bitcoin al metaverso, el futuro de los activos digitales

Información  adicional importante

Voyager Edge UC: http://www.plantronics.com/es/product/voyager-edge-uc

Blackwire 725: http://www.plantronics.com/es/product/blackwire-725

Clarity 340: http://www.plantronics.com/es/product/clarity-340

Calisto 610: http://www.plantronics.com/es/product/calisto-600

 

Acerca de Plantronics

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100™, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. www.plantronics.com

# # #

Plantronics es una marca registrada de Plantronics, Inc. La marca Bluetooth y sus logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Plantronics se efectúa en virtud de una licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.