Dell ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de estaciones de trabajo portátiles Dell Precision e importantes actualizaciones en la gama de entrada de soluciones Dell Precision en formato torre. Rediseñadas por dentro y por fuera, estas nuevas estaciones de trabajo portátiles combinan la belleza de un diseño industrial más ligero y delgado y unas pantallas de gran calidad con lo último en tecnología gráfica, nuevos procesadores y memorias más rápidas, además de una mayor capacidad de almacenamiento. Si a todo esto le sumamos la certificación para aplicaciones profesionales y el innovador soporte de Dell, los clientes disfrutarán trabajando sin contratiempos en una máquina elegante y potente diseñada conforme a sus necesidades.

Este portfolio da un salto gigante en cuanto a rendimiento con opciones de configuración que incluyen la 6ª generación de nuevos procesadores Intel® Core™, los primeros procesadores Intel® Xeon® para estaciones de trabajo portátiles y las futuras familias de procesadores Intel Xeon E3-1200. Las últimas gráficas profesionales de AMD y NVIDIA ofrecen una notable capacidad de computación y un rendimiento visual excelente. Entre las nuevas opciones de pantalla destacan las primeras pantallas PremierColor 4k Ultra HD con un espectro mínimo de colores 100% Adobe RGB. También destacan las opciones de pantalla  Full HD y UHD InfinityEdge que permiten tener pantallas prácticamente sin bordes, con un área de visualización de 15,6" en un formato sorprendentemente compacto. Esta generación integra nuevos elementos de diseño industrial, como la fibra de carbono o el aluminio para conseguir un equipo más ligero y delgado, pero también duradero. Además, el nuevo diseño de la batería y la innovadora tecnología térmica contribuyen al equilibrio de la gama combina el rendimiento puro con diseños ingeniosos.

Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision también ofrecen la mejor experiencia a los usuarios profesionales, pues incorporan certificaciones para varias aplicaciones profesionales, personalización del hardware para garantizar que los sistemas se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, así como un servicio de soporte completo para ayudar a reducir el tiempo de inactividad. Los nuevos equipos cuentan con certificaciones ISV (de proveedores de software independientes) e incorporan Precision Optimizer, ahora con integración SCCM, que maximiza el rendimiento de numerosas aplicaciones profesionales, desde Adobe a Autodesk, entre otras. Las nuevas estaciones de trabajo portátiles serán compatibles con la última tecnología USB, más Thunderbolt™ 3 y con las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCIe NVMe para manejar archivos grandes sin problemas. La opción de ProSupport Plus para PC y Tabletas, ofrece a los clientes el único servicio de soporte completo que combina acceso prioritario a expertos, reparación de daños accidentales y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas[1]. De esta forma, los clientes pueden dedicar más tiempo a sus creaciones profesionales con las estaciones de trabajo Dell Precision.

Declaraciones

“Hemos escuchado a nuestros clientes de medios de comunicación y entretenimiento, ingeniería, fabricación, finanzas, entre otros, para diseñar los sistemas de más alto rendimiento para sus cargas de trabajo críticas”, comentó Rahul Tikoo, Director General de Dell Precision. “Esta gama combina la las mejores soluciones del mercado uniendo nuevas tecnologías de nuestros socios de hardware, una funcionalidad sin fisuras con las aplicaciones críticas de nuestros socios de software y las innovaciones de nuestros equipos de ingenieros para ofrecer estaciones de trabajo potentes y perfectamente equilibradas a nuestros clientes”.

“Trabajamos en estrecha colaboración con Dell para probar la nueva gama de estaciones de trabajo Dell Precision para asegurar la experiencia óptima que los creativos necesitan con nuestro Adobe Creative Cloud”, comentó Bill Roberts, director senior de Video Profesional de Adobe. “Las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision ofrecen la velocidad y el rendimiento que nuestros usuarios necesitan cuando trabajan con las potentes aplicaciones de Adobe como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC para crear contenidos. Esperamos con entusiasmo que nuestros socios y clientes sean los primeros en probar estos nuevos dispositivos durante la conferencia creativa Adobe Max, que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles”.

Los periféricos de Dell ofrecen imagen excepcional y una mayor productividad

Como marca número 1 de monitores a nivel mundial[2], Dell permite a los profesionales de la creatividad revolucionar su experiencia visual con un rendimiento impecable, la máxima fiabilidad y un innovador diseño. El nuevo monitor Dell UltraSharp 25 PremierColor y el monitor Dell UltraSharp 27 PremierColor se presentan con marcos ultra delgados que permiten a los clientes disfrutar de una experiencia de visualización completa o utilizar configuraciones de doble monitor impresionantes. Estos monitores también giran en sentido o al contrario de las agujas del reloj para obtener una experiencia visual mejorada con resolución QHD. Los marcos ultra delgados se suman al máximo rendimiento de pantalla, precisión de colores, gran conectividad, opciones de visualización flexible y fiabilidad. Dell PremierColor establece los estándares para los creativos, pues ofrece unos colores precisos calibrados de fábrica, permite ajustes cromáticos fijados por el usuario y una profundidad y un espectro de color excepcionales para aquellos trabajos en los que el color sea un factor crítico. Más información aquí.

Además, Dell está comprometida con el desarrollo de soluciones que ayuden a maximizar la productividad y al mismo con la creación de equipos elegantes y portátiles. Dell continuará mejorando  su portfolio de docks con la presentación del Dell Dock y Dell Thunderbolt Dock próximamente. Estos docks incorporarán conexiones tanto USB Type C y Thunderbolt para dar a los clientes la posibilidad de disfrutar de la comodidad y la productividad en una amplia gama de productos, tanto ahora como en el futuro. Para más información sobre estos nuevos docks pincha aquí.

Disponibilidad

Se espera que las nuevas estaciones de trabajo Dell Precision estén disponibles en EMEA a los largo de este mes Para obtener más información, visite Dell.es. El nuevo monitor Dell UltraSharp 25 PremierColor y el Dell UltraSharp 27 PremierColor, estarán disponibles para su compra en Dell.es a partir del 20 de octubre de 2015.

Sobre Dell

Dell Inc. escucha a los clientes y les ofrece tecnología y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para más información visita www.dell.es.

 

Dell World

Acompáñanos del 20 al 22 en el Dell World 2015, el principal evento de Dell que reúne a profesionales de la tecnología para compartir ideas, relacionarse y ayudar a crear un futuro mejor. Para más información visita www.dellworld.com o síguenos con el hashtag #DellWorld.



[1] Based on a Dell analysis dated Oct. 2014. All ProSupport Plus features not available on all products. For more information see: www.dell.com/prosupportplus

[2] Source: NPD DisplaySearch Quarterly Desktop Monitor Shipment and Forecast Report (2013 and 2014)

 

DATOS DE LOS PRODUCTOS

Modelo

Dimensiones

Mejoras respecto a la generación anterior

Estaciones de trabajo portátiles Dell Precision

Dell Precision 17 7000 Series: 17” - 7710

16,42” x 11,08” x 1,12” (trasera 1,36”)

La estación de trabajo más potente de Dell hasta el momento.

  • Pantalla UHD PremierColor 100% Adobe RGB color gamut
  • Un 14% más delgada
  • CPU un 20% más rápida
  • Memoria un 43% más rápida
  • SSD 3 veces más rápido

Dell Precision 15 7000 Series: 15”- 7510

14,88” x 10,38” x 1,09” (trasera 1,3”)

Dell Precision 15 5000 Series: 15” - 5510

14,06” x 9,27” x 0,45” (trasera 0,66”); a partir de 3,93 lb (1,78 kg)

La estación de trabajo más fina, delgada y pequeña de Dell hasta el momento.

  • CPU un 20% más rápida
  • Memoria un 43% más rápida
  • SSD 3 veces más rápidos
  • La primera estación de trabajo de 15” del mundo con una pantalla InfinityEdge

Dell Precision 15 3000 Series: 15” - 3510

 

14,61” x 9,94” x 0,97”

Impresionante rendimiento a un precio asequible.

  • CPU un 15% más rápida
  • GFX un 20% más rápido
  • Memoria un 33% más rápida
  • SSD 3 veces más rápidos
  • Un 26% más delgada
  • Hasta un 12% más ligera

Estaciones de trabajo Dell Precision en formato torre

Tower 3000 Series: 3620

14,17” x 6,89” x 17,12”

Rendimiento profesional asequible en formato compacto

  • CPU un 33% más rápida
  • GFX un 34% más rápido
  • Memoria un 33% más rápida
  • SSD 3 veces más rápidos
  • El chasis compacto más pequeño del mundo en una Workstation

Tower 3000 Series: 3420

11,42” x 3,65” x 11,5”