Procter & Gamble (NYSE:PG), socio olímpico mundial, dio la bienvenida oficial a las madres y las familias de los atletas olímpicos, abriendo las puertas del albergue familiar de P&G para poner en marcha los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. En el albergue familiar de P&G, las marcas como Pantene®, Gillette®, Bounty® y Olay® prestarán servicios a los familiares de los atletas olímpicos de todo el mundo, todos los días durante la competencia.

El albergue familiar de P&G es el corazón del programa de la compañía, denominado “Gracias, mamá”, para Sochi 2014, en el que las marcas de P&G homenajean las mamás por ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información