MADRID, 13 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- La nueva Ley Financiera que el ministro de Economía, Luis de Guindos, anunció hace unos meses, incluirá la obligación de que las entidades financieras avisen a las pymes a las que dejarán de financiar. Así lo ha anunciado el secretario general del Tesoro, Íñigo Fernández de Mesa, durante el Congreso Internacional de Buen Gobierno Corporativo, tal y como informa Europa Press.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Esta normativa, que se aprobará antes de final de año, pretende facilitar a las empresas que busquen vías alternativas de financiación.

M.G.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí