Speech Processing Solutions, el líder internacional en dictado profesional acaba de lanzar un nuevo micrófono para dictados. El nuevo SpeechMike Premium Touch se incluye con un innovador sensor táctil para navegación optimizada y un escáner de códigos de barras mejorado, para lograr una asociación de archivos rápida y sencilla. El micrófono para dictados SpeechMike Premium Touch permite a los profesionales de los sectores sanitario, legal y empresarial dictar sus documentos, ahorrándoles tiempo y recursos al permitirles centrarse en sus tareas principales.

Reconocido por su calidad de micrófono superior

Philips SpeechMike Premium es famoso desde hace mucho tiempo por su nitidez en la grabación y se ha convertido en el referente para los dispositivos de dictados de todo el mundo. “El SpeechMike Premium se ha establecido como EL referente de los micrófonos de dictados profesionales del sector” explica el Dr. Thomas Brauner, director general de Speech Processing Solutions. “La incomparable calidad de grabación y las capacidades de cancelación de ruido así como su perfecta ergonomía y superficie antimicrobiana lo convierten en una herramienta perfecta para los usuarios de dictados profesionales” añade el Dr. Brauner.

Nuevas funciones ahorran a los usuarios incluso más tiempo

El nuevo dispositivo se incluye con un duradero sensor táctil. Los usuarios pueden controlar de manera precisa el cursor del mouse con el nuevo SpeechMike Premium Touch. Esto les permite usar con facilidad y navegar dentro de aplicaciones mientras se graba, sin tener que cambiar entre el mouse y el micrófono. El nuevo dispositivo también puede leer más códigos de barras que su predecesor, abriendo incluso más oportunidades de clasificación de archivos a los usuarios. “Las nuevas funciones garantizan un funcionamiento sencillo y sin problemas, incluso al grabar durante largos períodos de tiempo, todos los días” concluye el Dr. Brauner.

Una conversión de voz a texto sencilla

Philips SpeechMike Premium Touch facilita el paso de la grabación de voz a un documento escrito. El micrófono para dictados se puede integrar con facilidad en las infraestructuras de TI de los usuarios y funcionar en armonía con el software existente, tanto en grandes hospitales como en pequeñas empresas. Gracias a la excelente calidad de grabación, Philips SpeechMike Premium Touch resulta perfectamente adecuado para transcripciones, ya sea por un ayudante, software de reconocimiento de voz o soluciones de flujo de trabajo de Philips como SpeechLive y SpeechExec.

Aumento de la eficiencia y ahorro del tiempo de los usuarios

El software del flujo de trabajo de Philips crea un ciclo de trabajo seguro y fluido entre los autores y los transcriptores. “Philips SpeechLive es una solución perfecta para personas como yo, que se desplazan a menudo. Garantiza una transmisión segura y confiable de dictados, independientemente de la hora que sea” explica el Dr. Peter Klein, socio del bufete jurídico internacional PFKA, en Austria. “El servicio de transcripciones ofrecido es otra ventaja, en concreto en los idiomas extranjeros como el francés, ya que aumenta virtualmente la capacidad de nuestra oficina” añade.

Para obtener más información sobre el Philips SpeechMike Premium Touch (SMP3700/3800 series) visite: www.philips.com/dictation

Philips ofrece ahora una evaluación gratuita de 30 días que incluye 10 minutos de transcripción gratuitos en: www.speechlive.com

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el número uno global en lo que respecta a los dictados profesionales. Fundada en Austria en 1954 como parte de Philips, la compañía ha sido la principal fuerza impulsora de innovaciones en el campo de voz a texto durante más de 60 años. La compañía, que siempre busca la excelencia y pone especial énfasis en una calidad sobresaliente, ha diseñado productos revolucionarios, como la grabadora de voz Philips Pocket Memo portátil, el micrófono de dictado Philips SpeechMike Premium y la aplicación de grabación de dictado Philips SpeechExec para teléfonos inteligentes. La última novedad, Philips SpeechLive, hace que los dictados sean más cómodos y rápidos que nunca antes, al llevar el flujo de trabajo de dictados seguro a la nube y permitir la conversión de voz a texto sin problemas con el nuevo servicio de reconocimiento de voz.Con soluciones perfectamente adaptadas a las necesidades individuales del sector, Speech Processing Solutions ha ayudado a millones de clientes satisfechos de todo el mundo a ahorrar tiempo y recursos, lo que les permite trabajar de la manera más eficiente posible.

Establezca una conexión con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com:http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".