Lantek, quecelebra este año su 30 aniversario consolidando su liderazgo mundial, sigue creciendo e innovando para aportar soluciones a sus más de 17.000 clientes en todo el mundo. Esta vez le ha tocado el turno a su oficina de España, la primera de la multinacional y una de las más significativas con una aportación del 12% de su facturación anual. La oficina cuenta desde este mes con 6 nuevos profesionales que combinan experiencia y juventud para afrontar con más agilidad los nuevos retos de los clientes españoles de la compañía.

El refuerzo ha sido doble, tanto en el equipo comercial como en el técnico y, según Joseba Montoya, responsable comercial de Lantek España y Portugal, “es una renovación con la que seguimos apostando por liderar y afrontar los nuevos desafíos que nos ofrece el mercado, desde la Industria 4.0, las nuevas tecnologías o los entornos industriales con máquinas cada vez más sofisticadas, hasta la necesidad de dar una respuesta más rápida y eficaz a todos nuestros clientes”.  Montoya ha explicado que el equipo profesional de Lantek es uno de los principales valores de la firma, “igual que innovamos con soluciones y procesos también renovamos y ampliamos nuestro equipo de forma continua para ofrecer un servicio excelente”. 

Alberto García, Javier Ortega y Javier de la Arada son los 3 comerciales que reforzarán el equipo comercial de Lantek España. Todos ellos aportan un amplio conocimiento técnico, del mercado y la industria, así como de los productos. Alberto García cuenta, además, con una extensa experiencia comercial internacional en China, Francia, Reino Unido, Polonia y Turquía.  La renovación de Lantek España se completa con 2 nuevos profesionales que se incorporan al equipo técnico de la oficina y una persona más que se hará cargo de las labores de atención comercial y marketing. Todo ello permitirá dar una atención aún más cercana y efectiva a todos los clientes, aunando juventud, conocimiento y experiencia.

Lantek España continúa su apuesta por un crecimiento consistente y sólido, dando respuesta así al progresivo aumento de las ventas y a la confianza depositada por sus clientes. “Somos una empresa líder, con amplia experiencia en el mercado, pero también nos caracterizamos por adaptarnos rápidamente a las necesidades del mismo gracias a la alta cualificación de nuestro equipo. Nuestro objetivo es responder de forma rápida y eficaz a todas las necesidades de los clientes y, sin duda alguna, con las nuevas incorporaciones lo vamos a hacer una realidad que nuestros clientes van a percibir”, afirma Joseba Montoya.

Lantek estará presente en la próxima edición de BIEMH 2016, la Bienal Española de Máquina Herramienta, que se celebra en Bilbao entre el 30 de mayo y el 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Las coordenadas de Lantek en este importante encuentro serán Pabellón 5 Stand E53.

Sobre Lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de lámina, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integración del mejor software de nesting de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 17.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 15 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2015 el 88% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.como solicite más detalles en: [email protected]