Lantek, proveedor global de soluciones CAD/CAM/MES/ERP, mostrará las últimas novedades incorporadas a su software  en MetalMadrid 2015, evento especializado en el sector Industrial que se celebrará durante los días 4 y 5 de noviembre en elrecinto ferial IFEMA de Madrid, y donde se darán cita numerosos fabricantes y compañías especializadas en maquinaria, suministros, materiales, ingenierías y subcontratación, entre otras.

Aumentar la precisión en el cálculo de tiempos y potenciar los avances que permitan mejorar la productividad en la industria del metal, han sido algunas de las directrices que Lantek ha tenido en cuenta para perfeccionar su solución; aspectos de los que los asistentes a MetalMadrid podrán ser testigos y conocer de la mano de los expertos de la compañía.

Entre las principales novedades que la versión 2015 del software Lantek incorpora, destacan las siguientes:

 

  • CAM 2D optimizado para garantizar la precisión en el cálculo de tiempo de las máquinas láser, gracias a los nuevos parámetros de configuración y a los algoritmos incorporados que permiten sacar el máximo rendimiento de las máquinas modernas y optimizar los procesos de planificación y producción. También se ha dotado de mayor flexibilidad para máquinas que cuentan con modo Fly-Cut.

 

  • Marcado de textos más flexible y automático, lo que permite identificar fácilmente una pieza clave de una chapa o de un retal mediante su posición en la misma o las características de la fuente. Las novedades en las capacidades de edición de textos para marcado están relacionadas con la definición en base a información dinámica, rotación, modificación o eliminación.

 

  • Optimización de la usabilidad del software haciéndolo más intuitivo. Ahora permite importar las piezas incluso de un plano en formato PDF, obtener geometrías con las que se pueda trabajar, limpiarlas de elementos indeseados y realizar un presupuesto preciso en poco tiempo y de forma fácil.

 

  • En el área de CAM 3D se ha incorporado un completo entorno de diseño para procesar trabajos de tubos con toda la funcionalidad que Lantek ofrece en sus sistemas CAD/CAM. Igualmente, se han mejorado tanto la precisión en el cálculo de tiempo para operaciones en tubos y perfiles con cinco ejes, como el manejo de geometrías, vectores, contornos, alturas y ataques de entrada y salida.

 

  • Acceso a mayores recursos para la trazabilidad gracias a las fuentes TrueType en el marcado de texto.

 

  • Monitorización de la carga de trabajo y nuevas fórmulas de estimación de los tiempos de producción para la oferta de Lantek en el área de Management.

 

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
  • Mejoras en el software especializado en Integración con otros sistemas tales como StruMIS Connector, que permitirá calcular las necesidades de producción sin contar con un programador CNC; Tekla Structures Connector, que incluye nuevos formatos empleados en la resolución de escenarios de estructuras metálicas para asegurar su correcta fabricación.

 

  • Nuevas variables de integración en ERP Integrator, como son la ordenación de las operaciones, parámetros para el cálculo del coste de chapa, geometría de retales y despiece de conjuntos. 

 

  • En Masterlink, mecanismo que conecta el CAD/CAM con los sistemas de gestión existentes en la empresa, incluye avances en las capacidades de integración en materia de gestión de chapas y geometría de retales.

 

Lantek estará ubicado en el stand B10, Pabellón 6, del recinto ferial IFEMA (Madrid), donde se celebra MetalMadrid 2015.

 

Sobre  Lantek

Lantek ofrece soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado. Lantek hace posible la integración del mejor software de anidado de la industria con la gestión de la fabricación más exigente. La capacidad de innovación y su decidida apuesta por la internacionalización y los mercados emergentes, han llevado a Lantek, fundada en 1986 en el País Vasco y con oficinas centrales en Vitoria-Gasteiz (Álava), a convertirse en el referente global de la industria con sus soluciones CAD/CAM/MES/ERP. Hoy en día, la compañía cuenta con más de 16.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 15 países, así como una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2014 el 88% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.como solicite más detalles en: [email protected]

 

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información