Demostrará en tres escaparates su potencial en conectividad de oficinas domésticas, virtualización de redes y provisión de banda ancha

LANCOM Systems, especialista en redes, presentará varios nuevos productos en la edición de este año de CeBIT, que se celebrará en la ciudad alemana de Hanover entre el 2 y el 6 de marzo. Lo más destacable en el stand de LANCOM (Hall 13, C28) son las innovaciones en redes LAN inalámbricas de alta velocidad, conectividad y seguridad, así como las últimas actualizaciones del sistema operativo LCOS de LANCOM. Además, LANCOM demostrará la versatilidad y el potencial de sus soluciones en tres espacios temáticos.

"Como siempre, CeBIT establece los estándares en las TIC. Es nuestro evento más importante del año", afirma Ralf Koenzen, director general de LANCOM Systems. En sus propias palabras, "hemos programado el lanzamiento de varios productos importantes en el evento de 2010, y hemos invertido un considerable esfuerzo en presentar escenarios temáticos atractivos para el público".

Además de la gama de productos estándar de LANCOM, los visitantes pueden esperar un verdadero despliegue de innovaciones en la mayoría de las categorías de producto de la compañía. Entre ellas se incluyen la nueva serie L-320 de puntos de acceso a redes 802.11n; un primer vistazo a la próxima generación de puntos de acceso LAN inalámbricos con ratios de transferencia de datos de hasta 450 Mbps; un router UMTS para exteriores; y un adelanto del próximo sistema operativo LCOS 8.0 de LANCOM que, entre otras cosas, ofrece filtrado de contenidos de páginas web para los routers, gateways y controladores WLAN de LANCOM.

LANCOM tratará importantes tendencias sociales y comerciales en tres escaparates temáticos sobre conectividad de oficinas domésticas, virtualización de redes y provisión de banda ancha. Mostrará soluciones concretas para demostrar cómo las empresas, instituciones y autoridades pueden beneficiarse de las modernas soluciones VPN y LAN inalámbricas.

El escaparate de conectividad de oficinas domésticas mostrará soluciones flexibles y económicas para conexiones seguras entre espacios de trabajo domésticos y redes empresariales. En el escenario de virtualización de redes, LANCOM presentará un concepto para la optimización de las infraestructuras empresariales, que ofrece reducción de costes y aumenta la flexibilidad y seguridad de las redes corporativas. El escaparate de provisión de banda ancha con LAN inalámbrica demostrará cómo puede proporcionarse Internet de forma rápida y económica a áreas rurales remotas, basándose en tecnología ya disponible hoy en día.

Nota para los editores: LANCOM tiene portavoces que estarán disponbles para entrevistas individuales en el stand de la compañía (Hall 13, C28). Puede solicitar una cita con antelación con los contactos de prensa que encontrarás al final de la nota.

Acerca de LANCOM Systems

LANCOM Systems es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de comunicación para grandes empresas, PYMES, administraciones públicas y otras instituciones. LANCOM ofrece una completa gama de soluciones de acceso seguro a Internet, conectividad de redes VPN, voz sobre IP y wireless LAN, con soporte y servicios, pensados para el ámbito empresarial. Sus soluciones están enfocadas en la conectividad de sedes a través de redes privadas virtuales (VPN) y redes inalámbricas (WLAN). LANCOM Systems tiene sus oficinas centrales en Würselen (Aachen- Alemania), y delegaciones en Munich, Barcelona y Ámsterdam. Ralf Koenzen es fundador y director general de la compañía.