LAN y TAM Airlines, pertenecientes al Grupo LATAM Airlines, aerolíneas líderes en Sudamérica, lanzan una nueva campaña de comunicación bajo el título ‘Destino Sudamérica’.

Con una imagen colorista del continente como eje central, la campaña presenta, a través de cuatro artísticas creatividades, los principales y más emblemáticos hitos de Sudamérica: los iconos más destacados, su rica cultura, una naturaleza extrema y exultante, y una gastronomía que se ha convertido en un referente mundial. Cuatro realidades protagonistas de una iniciativa que busca dar a conocer la magia de este continente entre el público europeo, permitiéndole adentrarse en sus principales atractivos, misterios y rincones, aún secretos por descubrir.    

Esta campaña, desarrollada en colaboración con la agencia global de marketing Young and Rubicam mostrará los iconos más representativos de Sudamérica a través de una campaña de comunicación presente en múltiples medios que incluye: prensa, vallas, cine y publicidad online en  España, Francia, Italia, UK y Alemania, así como en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Google plus), y las propias webs de LAN y TAM.

Otros eventos importantes con destacada presencia de LAN y TAM Airlines durante las próximas semanas, tales como la feria World Travel Market en Londres, en la que participa el grupo, el torneo ATP Tenis de Bercy en Paris, donde las líneas aéreas son copatrocinadoras, así como el Festival de cine brasileño Novocine, y la première de la película Hidden Universe en la Geode de París, exhibirán la nueva campaña a los diferentes públicos allí congregados.Cabe destacar que la iniciativa cuenta a su vez con el interesante Blog Destino Sudamérica www. destinosudamerica.com, que recoge todo el contenido que  los viajeros van publicando a medida que recorren cada rincón de este continente repleto de maravillas. En este sitio web comparten cada nueva aventura con todos sus seguidores, consejos de sus viajes por Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Colombia, además de fotos y vídeos que ilustran perfectamente el crisol de paisajes, culturas, gentes, gastronomía y climas que este territorio ofrece.

Para formar parte de éste privilegiado grupo de viajeros las aerolíneas líderes en Sudamérica lanzan la búsqueda de nuevos “Aventureros LATAM”, para viajar a este continente y compartir sus experiencias a través del Blog, que permitirá a tantas otras personas planificar el viaje de sus sueños. Para ello, todos los interesados deberán tener 18 años cumplidos y muchas ganas de viajar. LAN y TAM ofrecen 1.500€ al mes (durante un máximo de tres meses), todos los billetes de avión que precisen y el equipo de aventurero LATAM.

Ignacio Blanco, Director de Marketing del Grupo en Europa, comenta: “Como aerolíneas líderes en Sudamérica, con ésta nueva campaña buscamos cumplir nuestro sueño de acercar el continente sudamericano al público europeo, permitiéndole llegar hasta 115 diferentes destinos y descubrir lugares como Machu Picchu, Patagonia, Galápagos, Cataratas de Iguazú o Isla de Pascua, entre tantos otros enclaves espectaculares”.

LAN y TAM Airlines ofrecen la mejor opción de viaje para volar a Sudamérica gracias a su excelente servicio a bordo de una de las flotas más modernas del mundo. Con conexiones diarias a Sudamérica desde Madrid, Londres, Frankfurt, Milán y París, el grupo de aerolíneas es, sin duda, el favorito de todos aquellos que quieren descubrir la magia de un continente único, con los mayores estándares de servicio y una conectividad sin igual.

¿Te animas a descubrir Sudamérica con LAN y TAM Airlines?

Más información:

Concurso Aventurero Destino Sudamérica: http://www.destinosudamerica.com/concurso/

Descubre la magia de este continente: Pinche aquí para ver el vídeo.

Así lo cuentan Los Sabáticos: Pinche aquí para ver el vídeo.

 

NOTA AL EDITOR:Podrá descargar aquí todo el material gráfico de la campaña Destino Sudamérica en alta resolución

 

Más información en:

  • LAN.com
  • TAMAirlines.com

 

Sobre el Grupo LATAM Airlines

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 24 países y servicios de carga a alrededor de 145 destinos en 27 países, con una flota de 321 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net