Labeled Tubes (http://www.labeledtubes.com), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tubos multicapa etiquetados, anuncia la ampliación de la gama de servicios dentro de su proceso de expansión de actividades.

Entre los novedosos servicios ofrecidos por la empresa se encuentran:

  • Muestras en 3D. La compañía envía un archivo electrónico donde el cliente  puede ver el diseño adaptado al tubo que escoja en tres dimensiones.
  • Test de compatibilidad. Se realizan pruebas de carácter interno para determinar posibles incompatibilidades del producto con el envase y realizar las correspondientes modificaciones. Asimismo, se envían al cliente muestras del envase escogido para su realización.
  • Servicios Express. Con el fin de adaptarse a determinados plazos de actuación particularmente urgentes, se ponen en marcha rutas ultrarrápidas de entrega de tiradas adhoc.

La puesta en marcha de esta nueva generación de servicios responde a las emergentes demandas de un mercado como el del tubo multicapa (tubo coextruido), con unas prometedoras perspectivas de crecimiento durante los próximos años. Entre los sectores que apuestan por este nuevo producto se encuentran los de cosmética, parafarmacia, alimentación e industria, así como empresas que desarrollan su actividad en el sector terciario en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación.

Como grandes ventajas competitivas del tipo de tubo introducido por Labeled Tubes destacan su gran resistencia respecto a las agresiones externas que puedan afectar al producto y las atractivas posibilidades que ofrece como imagen de producto en el punto de venta, entre otras.

Información corporativa

Labeled Tubes (http://www.labeledtubes.com) es una compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tubos multicapa etiquetados. Con su saber hacer, la empresa ofrece al mercado un producto que aúna: posibilidad de realizar pedidos a la medida de las necesidades del cliente (industrial o terciario); acabado de la etiqueta en cuatricomía, lo que permite incrementar la eficacia en cuanto a su acción promocional e impacto en el punto de venta; y rapidez en la entrega en los formatos estándar (50, 100 y 200 mililitros).

Entre las ventajas competitivas aportadas por Labeled Tubes se encuentran: disponer de una infraestructura propia, tanto en la distribución de los tubos multicapa como en el proceso de diseño, adaptación y producción de su etiqueta correspondiente en función de las necesidades de cada cliente; su apuesta decidida por la I+D+i, lo que le permite no sólo tener acceso a las últimas innovaciones tecnológicas sino anticiparse a las tendencias de futuro; y la experiencia de sus recursos humanos para hacer realidad los requerimientos del cliente, aportándole un producto de valor añadido.