La WWE (World Wrestling Entertainment) se une a las estrellas de Hollywood y a los atletas profesionales a través de una subasta digital internacional en Charitybuzz.com, que ofrecerá experiencias únicas e irrepetibles en beneficio de Answer The Call, el fondo benéfico de las viudas e hijos de policías y bomberos de Nueva York. Los seguidores podrán visitar www.Charitybuzz.com/WWE hasta el martes 25 de agosto a las 12 del mediodía (hora del este de EE. UU.), y pujar por experiencias exclusivas con el «WWE Superstar», John Cena®; el «Hockey Hall of Famer», Mark Messier; la directora de la marca WWE, Stephanie McMahon; el «WWE Hall of Famer», Stone Cold Steve Austin; los presentadores Michael Strahan y Kelly Ripa y muchos más.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí