Kyoto University y Panasonic Corporation han anunciado que han desarrollado una nueva tecnología de teledetección para signos vitales, como frecuencia cardiaca e intervalo de latidos,  entre otros. Esta tecnología consiste en un radar de espectro ensanchado de alta sensibilidad y un algoritmo de estimación de intervalo de los latidos basado en características y permite medir la frecuencia cardiaca y sus intervalos en tiempo real, sin la colocación de sensores en el cuerpo, con la misma precisión que con los electrocardiógrafos.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.