Insightix, líder en soluciones de control e inteligencia de seguridad de redes en tiempo real, ha comunicado que la gama de productos Insightix Business Security Assurance (BSA) Visibility ya es compatible con McAfee® en el programa "McAfee Security Innovation Alliance". Insightix BSA Visibility ya puede utilizarse con el software McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePOTM). Al proporcionar una visibilidad total de la red a la plataforma McAfee ePO, Insightix BSA Visibility mejora la gestión de seguridad y riesgo de la plataforma de los dispositivos desconocidos en toda la red empresarial.

A pesar de las importantes inversiones en tecnología, pocas organizaciones pueden mantener un inventario actualizado o proporcionar documentación acerca de los dispositivos que están conectados a sus redes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire