ZTE Corporation (ZTE) (Códigos 0763.HK/000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, ha anunciado que la serie de productos ZTE M6000-S de banda ancha (BSMG) ha superado con éxito la prueba de la conformidad OpenFlow 1.3 organizada por el Instituto de Internet de Beijing (BII).

La serie ZTE M6000-S de alto rendimiento y banda ancha, ha integrado los servicios de redes definidos por software (SDN) y puede gestionar SR (router de servicio) combinado, BRAS (servidor de acceso remoto de banda ancha) y traducción de direcciones CGN (red carrier-grade).

La serie M6000-S está pensada principalmente para el servicio de control de capas y es capaz de soportar todos los servicios uniformemente para ayudar a construir redes de clientes orientadas al futuro, abiertas y flexibles con espacio para servicios de entrega de alto rendimiento. Los productos superaron los 709 exámenes en el test de conformidad OpenFlow 1.3, incluyendo los test de servicio básico, la conformidad de protocolo, las especificaciones de rendimiento y las pruebas de interconexión.

En el examen Plugfest Open Networking Foundation (ONF) de mayo, la M6000-S superó todos los test de interconexión y realizó con éxito la interconexión remota global. El ONF Plugfest 2014, el primer examen multinacional llevado a cabo por China y Estados Unidos al mismo tiempo, se centró en las interconexiones OpenFLow 1.3 y en las interconexiones globales básicas de la tecnología OpenFlow.

Como proveedor global de dispositivos y soluciones de comunicaciones, ZTE está comprometida con la inversión en SDN. En septiembre de 2011, se unió a la ONF y ofrece una arquitectura de sistema abierto que cubre la capa de dispositivo de red, la capa de controlador y la capa de orquestación de servicio para permitir la composición de servicios flexibles y servicios de red de auto definida.

         ###

Acerca de ZTE
ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.