La empresa Swiss Advanced Vision (SAV-IOL SA - www.sav-iol.com) ha anunciado la disponibilidad de la lente intraocular (IOL) InFo Instant Focus© indicada para el tratamiento de las cataratas después la extracción del cristalino, en un rango más amplio de dioptrías.

La IOL InFo se lanzó en enero de 2016 con un rango de entre 15 a 24D. La lente está disponible ahora con un rango ampliado de entre 5 a 30D - “Las mejoras en la visión se van probado más cada día; hemos recibido excelentes opiniones de pacientes y cirujanos. Con esta ampliación de rango, más pacientes se pueden beneficiar de este implante único", afirma Max Boysset, CEO de SAV-IOL. Gracias a este diseño exclusivo, InFo sigue siendo la única lente premium que permite una visión nítida a todas las distancias sin ningún efecto visual adverso como imágenes fantasma, halos y reflejos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire