Kollective, empresa líder de redes definidas por software basado en la nube ha anunciado hoy la integración de su red de difusión de contenido de empresa definida por software (Defined Enterprise Content Delivery Network o ECDN) con Skype Meeting Broadcast a través de una colaboración con Microsoft que hará posible una experiencia fluida entre Kollective, Skype Empresarial de Microsoft y Microsoft Azure.

La SD ECDN de Kollective es un sistema probado que aumenta la escala de la distribución de vídeo dentro de las grandes empresas. Una vez instalada, esta integración permite a los organizadores de Skype Meeting Broadcast utilizar automáticamente la SD ECDN como soporte para las reuniones de gran envergadura convirtiéndose en una parte estándar de la programación de eventos en la red existente de la compañía. Hasta 10.000 empleados pueden ver a la vez la emisión en directo dentro de la empresa. Esta solución combinada no requiere adquirir ningún tipo nuevo de hardware para poder llegar a una audiencia numerosa. Se prevé que esté disponible a principios de 2016.

Kollective cuenta actualmente con más de 2,8 millones de usuarios de SD ECDN de algunas de las marcas más importantes del mundo. Más de la mitad de estos usuarios ya aprovechan la integración de Kollective con Microsoft SharePoint.

«Hemos observado el gran interés que hay en el mercado por Skype Meeting Broadcast de Microsoft y estamos encantados de poder ampliar la escala de las redes de nuestros clientes comunes», ha declarado Dan Vetras, CEO de Kollective. «Vemos la importancia de tener una solución ECDN en nuestra propia base instalada para poder asegurar una buena experiencia a todos los usuarios con independencia del dispositivo que usen o su ubicación. Las redes empresariales son cada vez más complejas y estamos convencidos de que una SD ECDN es la única manera de proporcionar la flexibilidad que las empresas necesitan para satisfacer sus necesidades».

«Millones de personas confían en Skype Empresarial para sus comunicaciones y colaboraciones del día a día», afirma Giovanni Mezgec, director general de marketing de producto para Skype Empresarial, Proyecto y Visión de Microsoft. «Skype Meeting Broadcast y la SD ECDN de Kollective permitirán a las empresas escalar sin miedo a sobrecargar sus redes».

Para obtener información sobre la integración de Kollective con Skype Meeting Broadcast, visite http://kollective.com/microsoft/skype-meeting-broadcast.

Acerca de Kollective

Las empresas más grandes y exitosas del mundo confían enKollective Technology para potenciar su difusión de vídeo en directo y a la carta a millones de usuarios en todas partes. Desde su red de difusión de contenido de empresa definida por software (Software-Defined Enterprise Content Delivery Network  o SD ECDN) hasta sus otras avanzadas herramientas informáticas relacionadas, como las pruebas de preparación de red (Network Readiness Testing), entrega de software (Software Delivery) y análisis de redes (Network Analytics), Kollective genera un sólido retorno sobre la inversión y hace realidad la flexibilidad de las redes definidas por software. Para obtener más información, visite: http://www.kollective.com/.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".