Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha anunciado que su Red de Desarrolladores de Autodesk (Autodesk Developer Network, ADN) han lanzado su nuevas aplicaciones que para apoyan y refuerzan las suites de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento de Autodesk 2013.

Las aplicaciones especializadas creadas por los miembros de la ADN ayudan a mejorar los flujos de trabajo de las suites de construcción, edificación, entretenimiento, ingeniería, producto... Estas apps están dirigidas a dar respuesta a las numerosas y diferentes necesidades del sector, simplificando procesos y flujos de trabajo en determinadas actividades. Además, casi todas ellas se pueden encontrar en la nueva Autodesk Exchange Apps Store. Son accesibles mediante los productos Autodesk, de este modo ayudan a mantener un flujo de trabajo continuo para los usuarios.

"Los Partners de la ADN son una parte vital para ayudar a los clientes a convertirse en los líderes de sus respectivas industrias", declara Jim Quanci, director de la Red de Desarrolladores de Autodesk. "Estas aplicaciones permiten a los clientes maximizar su productividad y eficiencia".

Miembros de la ADN han lanzado aplicaciones para los productos Autodesk 2013 incluidos en las suites de creación y diseño de la compañía, como Autodesk 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Inventor, Autodesk Maya o Autodesk Revit. Algunas de las nuevas aplicaciones:

3ds Max



AutoCAD



AutoCAD Civil 3D

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.



Autodesk Inventor



Autodesk Maya



Autodesk Revit



Para más información acerca de las aplicaciones de 2013, visite el Centro de Desarrolladores de Autodesk o la Autodesk Exchange Apps store.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí