Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) ha anunciado que su Red de Desarrolladores de Autodesk (Autodesk Developer Network, ADN) han lanzado su nuevas aplicaciones que para apoyan y refuerzan las suites de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento de Autodesk 2013.

Las aplicaciones especializadas creadas por los miembros de la ADN ayudan a mejorar los flujos de trabajo de las suites de construcción, edificación, entretenimiento, ingeniería, producto... Estas apps están dirigidas a dar respuesta a las numerosas y diferentes necesidades del sector, simplificando procesos y flujos de trabajo en determinadas actividades. Además, casi todas ellas se pueden encontrar en la nueva Autodesk Exchange Apps Store. Son accesibles mediante los productos Autodesk, de este modo ayudan a mantener un flujo de trabajo continuo para los usuarios.

"Los Partners de la ADN son una parte vital para ayudar a los clientes a convertirse en los líderes de sus respectivas industrias", declara Jim Quanci, director de la Red de Desarrolladores de Autodesk. "Estas aplicaciones permiten a los clientes maximizar su productividad y eficiencia".

Miembros de la ADN han lanzado aplicaciones para los productos Autodesk 2013 incluidos en las suites de creación y diseño de la compañía, como Autodesk 3ds Max, AutoCAD, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Inventor, Autodesk Maya o Autodesk Revit. Algunas de las nuevas aplicaciones:

3ds Max



AutoCAD



AutoCAD Civil 3D



Autodesk Inventor



Autodesk Maya



Autodesk Revit



Para más información acerca de las aplicaciones de 2013, visite el Centro de Desarrolladores de Autodesk o la Autodesk Exchange Apps store.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es líder en el desarrollo de software para el diseño3D, la ingeniería y el entretenimiento. Usuarios de sectores como la fabricación, la arquitectura, la construcción y los medios y entretenimiento - incluyendo los últimos 16 premiados por la Academia de los 0scars a los Mejores Efectos Visuales - utilizan el software de Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el portfolio más amplio y actualizado de software para mercados globales. Para más información sobre Autodesk, visitar www.autodesk.es