AGCO (NYSE: AGCO), líder mundial en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones y maquinaria agrícola, ha celebrado hoy su Quinta Cumbre Anual sobre África de AGCO en Berlín (Alemania). La Cumbre es una iniciativa conjunta de AGCO, Bayer CropScience, Rabobank y De Lage Landen. La Cumbre de 2016 estuvo enfocada en la transformación de la agricultura africana, a través de un crecimiento inclusivo y sostenible. “Es necesario acelerar la revolución agrícola de África para aumentar la seguridad alimentaria local y alimentar a una población mundial en rápido crecimiento”, afirma Martin Richenhagen, Presidente del Consejo de Administración, Presidente y CEO de AGCO Corporation. “AGCO ha aumentado su presencia local al ofrecer soluciones agrícolas integrales a los agricultores y agronegocios africanos. Las inversiones que realizamos en la agricultura africana ayudarán a asegurar un suministro sostenible de alimentos y contribuirán con el crecimiento económico”.

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.